Jessica Pereira barre el piso con el artista Vakeró; ” Tienes que buscar sonido así con esa m4l4 vibr4″.

Vuelve hacer noticia la comunicadora Jesica Pereira donde la dice sus verdades al el artista Vakeró.

Todos sabemos que hace algunos días el artista Vakeró puso en su cuenta de twwirer que se iba a quit4r la vida.                                VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Entonces el artista se encontrada ofreciendo una entrevista en  televisión “DE EXTREMO A EXTREMO” donde Jessica estaba entrevistando a Vakeró.

En entonces Jessica le hizo una pregunta que como estaba su salud m4ntal, pero Vakeró se m0lest0 y le dijo que ella solo debe preguntas cosas de farándulas y no de su vida.

Todo lo que le escribió Jessica a Vakeró.

Tantos años que tienes como artista y tienes que buscar sonido así con esa m4l4 vibra .. Para refrescarte tu memoria desliza y lee tu propio Tweet!!…

“Ahí te lo deje publicado : Dices que haz tenido pensamientos su1cid4s en tus redes , lo haces público y eso se vuelve noticia !.

Sales en todos los portales digitales importantes y programas del país , luego dices que no era así, que es creando controversia que estás para que escuchen tu próxima canción !! …

Vas a de extremo donde mi trabajo es preguntarte por temas tendencias que tú mismo publicas y eso es no estar documentada???. Documentada en que???.

En cómo te burlas de esos pr0blem4s ment4le3 qué hay gente que si los tiene y los su fr3 Y solo por ver que tu que eres artista te quieres qu1t3r la vid4 imagínate otro.

!Cuando Santiago Matías dice que tú estás en olla y que por eso es tu d3pr3sión por tu olla … ahí cambias ese tweet y dices que era buscando sonido que lo hiciste !.

Sigan viendo.

Sin importar la cantidad de personas que te quieren y te siguen y creen eso que dices y te burl4s de temas como la s4 lud m3nt4l.

Y luego te mol3st4s porque te lo pregunto en una entrevista ? Tú podías decirme no me toques eso que no quiero hablar de ese tema y no lo hiciste!.

Pero juegas con la m3nt3 de la gente con respecto a eso y entiendes que yo no debo insistirte ni preguntar de tu supuesto pensamiento de su1c1d0 ???.

La verdad c4íst3 muy bajo con eso y tu forma de buscar sonido conmigo que te respetaba.

Busca sonido con tu música y no con probl3m4s de salud m3nt4l que después te 4rr3pi3nt3s de inventar y no quieres que te toquen ! Bendiciones“.

Estas son las palabras de Jessica Pereira vía su publicación en Instagram mostrando el momento en que Vakeró habla sobre su s4lud m3nt4l.

Sigan viendo.

Este es un logro para todo artista, comprarse un apartamento y mas cuando vienen desde abajo como es el hecho de Rochy RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

“Amén Millonario Real Todos Lo De Mi Coro Están Bien Tengo Cuarto Diamante Y De Todo Me D10 Pa Comprar Apartamentos Amén #Rochybisono Amén”.

Esas fueron las palabras de Rochy RD al momento de publicar el video donde revela que adquirió la compra del apartamento.

Espectacular Torre R-IX apartamentos desde 150 metros con excelente terminación.
-3 habitaciones, balcones en cristales.

Pisos en porcelanato (anti manchas), Walk-in closet en Cedro, planta full, Elevador
-penthhouse vista panorámica en cristal.

Estas son las características del apartamento que acaba de adquirir el urbano, esperemos que pueda disfrutarlo y este sea uno de muchos logros.

Mas de la historia de Rochy.

Rochy que es un artista que esta alcanzando muchas metas y logrando mantener su carrera con buenas colaboraciones nacional e internacionales.

Mas sobre Rochy RD: Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Rep. Dom. Es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 sale a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación).

Cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap.

Además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el género urbano.
“Ser el nuevo representante del rap cri0ll0 me hace sentir orgulloso.

Porque es un estilo de música que más que p4si4n es vida y la voz de muchos, “Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’ Que forman mi público querido, por su apoyo”.

Expresó en una entrevista. En el año 2018 estrena una serie de sencillos, tales como.

A veces no tengo money”, “8 Remix”, “Moca”, “El integral”, “Deja vu”, “Contigo”, “C4v14r”, “Navidad sin ti”, “Energy”, “Cansino” y “Boca”, entre otros.

Ese mismo año estrena una serie de sencillos titulado “Volvió el rap dominicano”, el cual tiene 36 pistas.

En el año 2019 Rochy RD estrena los temas “Haciendo dinero”, “Mama Juana Italia”, “La Queen”, “El celular”, “La pusha”, “Flow”, “En Aqua”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta