El Alfa el Jefe se une para hacer una colaboración con Luis Fonsi; ” El Jefe rompiend0 en la industria musical”.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano Emmanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe.

El Alfa es unos de los artista mas mencionados en las farándulas por el gran éxitos que a tenido en su carrera musical.

Pero en estos subió una foto donde con el artista Luis Fonsi donde menciona que hará una colaboración con el. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde deja en claro que esta trabando duro para que cuando se retire de su carrera musical se tenga que hablar de su nombre el Jefe.

Todo sobre la colaboración del Alfa y Luis Fonsi.

El artista de música urbana Enmanuel Herrera conocido en la música como ‘el Alfa’ continúa ‘rompien0o todos los pronósticos’ en la industria musical.

Y en esta oportunidad, aunque no lo ha d4d0 por hecho, ha compartido una foto con el  artista Luis Fonsi, con quien se habla podría venir una colaboración musical.

La tarde este miércoles el intérprete de “Tarzán” compartió una imagen con el puertorriqueño desde lo que parece ser un estudio de grabación.

En las dos fotos del Alfa y Fonsi, se ve en ambos en el estudio de grabación y en una segunda foto en lo que aparenta ser un restaurante.

Las palabras que puso el Alfa en la foto con Luis Fonsi “Que hable el éxito. Rompiend0 todos los pronósticos”.

Expreso el Alfa en el mensaje de las fotografías acompañada de las banderas de la República Dominicana y Puerto Rico.

Fonsi por su lado, respondió con emojis de las banderas de las dos naciones caribeñas y fueg0.

El artista dominicano continúa cosechando éxito a nivel internacional con los artista, al punto, que el dembow .}

Lo ha llevado aguas extranjeras y ha puesto a artistas internacionales, de la talla de: Cardi B, Farina.

Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny y otros más a cantar el contagioso ritmo dominicano.

El Alfa se ganó tres premios, entre ellos, un Soberano, como ‘Artista urbano del año’, y dos Premios Lo Nuestro, por su colaboración “Bebé” junto al cantante colombiano Camilo.

Luís Fonsi, en un momento llegó a alcanzar con su tema “d3spacito” junto a Daddy Yankee 7.038 millones de reproducciones.

El Alfa se compra un jet  privado.

El cantante urbano publico varios videos en su cuenta de Instagram en donde se le ve d4nd0 un paseo y mirando todos los modelos de avión.

Para que El Alfa pueda escoger el modelo que mas le guste o le convenga para comprarlo, ya que había revelado que compraría uno.

También el locutor e influencie Santiago Matías publico un video en su cuenta en donde dejaba saber que El Alfa estaba empezando las negociaciones de la compra.

“EXCLUSIVA @elalfaeljefe llega a Miami donde inicia las diligencias para comprar su propio avión. ¿Qué marca y modelo le aconsejas comprar?”.

Con este mensaje publico Santiago Matías el video de El Alfa viendo los diferente modelos de aviones, para elegir uno para el.

Con esta compra El Alfa se sumara a la lista de artistas urbanos en tener un avión propio para ir a cada parte del mundo a cantar.

Mas sobre la Materialista.

Tras hacerse viral este viernes un segundo v1d30 1nt1m0 de La Materialista, donde se ve a la cantante d3snud4 simulando tener r3l4ci0n3s s3xu4l3s y auto c0mpl4c3rs3.

Y por el cual sus seguidores en la plataforma de 0nlyf4ns debieron pagar unos 100 dólares.

Más tarde la intérprete de “la ch4p4s de que v1br4n” hizo una publicación diciendo: “Soy buena, pero no un ángel.

Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: Mucho dinero”.

Lo que revelo  la Materialista.

Después se referirse a ese tema, este sábado la exponente urbana anunció nuevo contenido para mañana domingo 16 de enero.

Esto al parecer en respuesta a todas las cr1t1c4s que recibió la artista urbana.

Deja una respuesta