Johnny Ventura recibe homenaje musical “El Legado del Caballo” se interpreta que será un gran éxitos.

Con el propósito de homenajear la trayectoria musical de su padre Johnny Ventura, será presentado Jandy presentó el álbum “El Legado del Caballo vol.

Todos lo pueden encontrar disponible en todas las plataformas digitales ya esta arriba.

Donde se presenta la recopilación de larga duración representa un hecho muy importante para quien ahora tiene la responsabilidad de continuar su música. VIDEO DE INTERES AL FINAL

Pues la larga selección de canciones del legendario artista con más de 65 años de carrera forma parte de los éxitos del inmortal del merengue.

Se lanza el homenaje musical de Johnny Ventura.

La producción consta de 14 temas en colaboración con Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Jose Alberto El Canario, Manny Cruz, Sergio Vargas, Héctor Acosta.

Néstor Torres, Willy García, Alex Bueno, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Roberto del Castillo, Alex Matos y Rubby Pérez.

Dentro de estas se encuentran “Yo soy el merengue”, “La agarradera”, “Merenguero hasta la tambora”, “Llegaron los caballos”, “El carbonero”.

“Agonía”, “Dilema”, “Las indias de Baní”, “Cuando tú estás cerca de mí”, “Consígueme eso”, “El chisme”, “La verdad” y “Tititá”.

El comunicado de la Familia.

COMUNICADO: “La Familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública.

Johnny Ventura Legacy es la entidad que conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier.

Proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos.

Para mayor información, E-mail: [email protected], República Dominicana, Juan José Ventura, (809) 815-2015.

Internacional; Euri Ventura, [email protected], (347) 207-4098″.

Mas sobre Jandy y su esposa: Esposa de Jandy Ventura usa vestuario en honor a Johnny Ventura “El Caballo Mayor” en los Latín Grammy.

Todo esto ocurrió en su viaje a las Vegas donde asistieron a un homenaje que le hizo la Academia de los Latín Grammy a Don Johnny Ventura.

Todo fue muy hermoso lo que le hicieron a Johnny y su familia se siente agradecida por todos los homenajes que le han hecho a su padre. 

Entre las cosas que mas llamo la atención fue el vestido de la esposa de Jandy la cual llevaba un vestido con la imagen de un caballo negro en representación a Johnny.

La idea fue muy creativa.

“Claro que si desde el momento que llegamos a las vegas llegamos sin papi, bueno llegamos con el en el corazón pero sin el físicamente.

Queremos agradecerle a la academia por parte de la familia ventura, nosotros hemos estados muy agradecido por todos los homenaje que se la han venido haciendo.

No solo con el de hoy si no con los demás que se le han venido haciendo, bueno el vestido en honor a mi padre es idea de mi esposa.

Y esa idea se la paso a a Joel Reyes, Joel Reyes yo creo que hizo excelente trabajo, además que la percha tu sabe!! XD”. FOTO DEL COMUNICADO.

Deja una respuesta