El pacha explica las razones por que lo sacaron del programa.

Vuelve hacer noticia el comunicador de televisión conocido con su nombre artístico Frederick Martínez “El pacha”.

Donde le brinda una entrevista el programa de radio donde hablo sobre la suspensión del programa de televisión. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

También Santiago hablo que todo se lo echan a PLD que tiene la culpa sabemos que el pacho fue unos de los defensores de ese partido pero cuando llego el momento nadie apareció.

Entonces El Pacha fue suspendido y el explico que la razón fue por no había pagado y por eso no se presento en la televisión.

Las palabras de El Pacha sobre suspensión.

No puedo venir aquí y decir lo que no es. No tengo porque convencer a nadie y no tengo que demostrarle a la gente quien yo soy.

Yo sé quién soy y quien he sido, Soy una figura que tiene 30 años en la TV y aún sigo vigente, soy un héroe”.

Ese p4rt1d0 tiene que revisarse. Por eso están fuera del g0bi3rn0, porque son m4l0s y mentirosos.

Son actores de Hollywood y que no tienen nada y aparece una transacción de 10 millones de dólares supuestamente de Odebrecht”.

Yo puedo estar de fr4c4s0s, pero también puedo hablar de éxitos. Hay que ser auténtico. No puedo vender sueños.

La realidad es la realidad, no tenía para pagarlo, ¿me voy a m0r1r por eso?

Si Danilo gana y me vuelve a buscar, lo pensaría porque me dejaron con una mano adelante y otra atrás, han sido muchas las lágrimas, el d0l0r y la 1mp0tenci4.

Tengo 20 años por hacer c4nd1dat0 al candidato más difícil y no he recibido ni una llamada”. estas son partes de las palabras de El Pacha.

Mas sobre El Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

También simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se d10 a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la b0c4 al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El 1nv3ncibl3, ya que en plena presentación del cantante el presentador se qu1t0 su c1ntur0n.

Y le comenzó a d4r g0l p3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013), Telemundo y la Mega.

Convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta, es catalogado uno de los mejores comunicadores de republica dominicana.

Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium.

Y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como Casandra, Premios ACE y Premios Globo.

Martínez nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 22 de enero de 1971, hijo de Lucía Martínez y Federico Crespo.

Su afición por la locución desde muy temprana edad lo llevó a trabajar como ayudante de locutores en una emisora de radio en su ciudad n4t4l.

Donde posteriormente iniciaría como animador, El Pacha también es uno de los panelista del programa radial Alofoke Radio Show. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta