Fernando Villalona entre lagrimas revela “Mi madre no se fue muy contenta conmigo”.

Vuelve hacer noticia el cantante merengue Fernando Villalona ha sido noticia luego de bridar una entrevista donde revelo que su madre no se fue muy contenta con el.

El cantante fue al canal 4 de la Corporación Estatal de Radio Televisión, en un programa especial donde hablo un poco sobre su vid4.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Fernando acogió el dicho momento para hablar también sobre su familia, sus padres los cuales ya partieron de este mundo.

La cual revelo que lamentablemente su madre partió de este mundo estando triste con el, cosa la cual a el no le gusto.

Las palabras de Fernando Villalona.

Yo le pido a mamá que me perdone, ella no se fue muy c0ntent4 conmigo cuando f4ll3ci0 hace casi cuatro años, en octubre de 2017.

Mi mamá era la que más su fr14, era un sufr1m1ent0 total, todos los días, hasta que p4rti0 y no le pude d4r a mamá eso que tanto quise haber podido d4rl3.

Pero había mucha gente en el medio que hacían ideas diferentes de la realidad, pero mi corazón solamente lo conoce Dios.

Yo 4m0 a mi familia, pero sí que tengan bien en cuenta que lo que Dios le d10 a cada quien que lo aproveche y que anden por el camino correcto para que le puedan sacar provecho.

Te digo todo esto porque es como un desahogo, aparte de desahogarme quizás esto sirva para organizar algunas cosas que no están en sus lugares“. dijo Villalona.

El cantante a l4m3ntad0 mucho el no poder estar bien con su madre en el momento en que ella f4ll3ci0.

Mas sobre Daddy Yankee.

Daddy Yankee (3 de febrero de 1977) cantante de reguetón, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario.

Su nombre de nacimiento es Ramón Luis Ayala Rodríguez. Nació en San Juan, Puerto Rico. Creció en un ambiente lleno de músicos.

Su padre era un percusionista de salsa tocaba el bongó, la familia de su madre también tenía varios músicos, Daddy desde muy pequeño se sintió 4tr4íd0 por la improvisación.

Cuando fue adolescente escuchaba Hip-hop en español, su 1dol0 era Vico C, lo que más le gustaba eran sus letras con un mensaje consciente.

Rimaba e improvisaba con sus amigos del vecindario. Daddy Yankee fue invitado para ser parte del primer álbum de estudio de DJ Playero en 1992.

A los 18 años, Daddy Yankee hizo su primer proyecto oficial, titulado No Mercy (1995), con el apoyo de DJ Playero.

Mas sobre este tema.

Quien se convirtió en un gran amigo y uno de los promotores de su carrera. Iniciando el nuevo milenio, Yankee 1ncurs1on0 como productor; El c4rt3l:

Los 1nt0c4bl3s (1997) y El cartel II: los Cangris (2001).  Sus letras se inspiraban en los ambientes c0nfl1ctiv0s de su barrio.

Río Piedras, antigua municipalidad anexionada a la capital, San Juan de Puerto Rico. Realmente, nunca fue un joven aplicado y entregado a la escuela.

Antes de querer ser cantante quería dedicarse al béisbol. En su tiempo libre bailaba break dance.

Con DJ Playero aprendió a mezclar en estudio ritmos de reggae y de hip hop. DJ Playero sabía que Daddy tenía grandes aptitudes para el rap.

Las grabaciones caseras fueron muy populares entre los jóvenes de la isla. Un tema interpretado por el joven debutante se tituló Persígueme, no te detengas.

Para ese momento se encontraba casado con Mireddys González, y de esta unión nació su primer hijo.

Tuvo un problema en su barrio y fue h3r1d0 con una b4l4 en su fémur, estuvo en r3cup3raci0n durante un año.

Como consecuencia no pudo pensar más en ser un beisbolista. Conoció a Nico Canadá un productor, que logró 1mp uls4r su carrera.

Desde este momento firmó como Daddy Yankee. El Big Boss es uno de los artistas urbanos mas respectado y cuando viene a ver el mas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta