Amelia Alcántara Pone en su puesto a Santiago Matías y se la pone pesa a Michí.

Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión Amelia Alcántara poniendo claros a todos los que ella tenga que poner claro.

Esta vez en el programa radial “Sin Filtros” en el que ella trabaja le hiso un reto a Santiago Matías y a la vez puso clara a Michí Marín.       VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde puso claro a Santiago Matías que el puede poner a Michí Marín al lado de ella y si hace mas número que ella se retira sin l1qu1dación.

Todos sabemos  que Amelia  no tiene p3los en la lengu4 y a cualquiera le dices su verdades en su cara.

Las palabras de Amelia Alcántara.

Ahora te digo una cosa, yo hago un reto al jefe Santiago Matías pueden traer a ella y a quien quiera, hago un reto públicamente puede ponerme al lado a Michí.

Y a la que sea con títulos, inteligentes y no le d4r4 los números que yo le d0y y si se los d4 y pasa por encima de los números míos me retiro y dejo mi liqu1d4cion lo dejo y me voy.

Roberto Ángel Salcedo no la va a contratar a ella para tenerla ahí como conductora las mujeres que Roberto Ángel tiene ahí como conductora.

Son aquellas que f1ng3n ser muy fingidora, muy kikiriki, muy popí y muy cosita aunque el m4j3 por atrás.

El no se va 4rri3sg4r a tenerla ahí a ella como comunicadora el puede invitarla al programa que hacen pero como comunicadora“.

Estas fueron la palabras de Amelia Alcántara para Michí Marín por una supuesta propuesta de trabajo en donde “Robertico”.

Las palabras que expreso Amelia Alcántara.

“Yo creo que el dijo eso en chiste, me cuesta creer que sea cierto, no que sea mentira que haya gastado tanto dinero.

Porque si tu no tienes una buena administración puedes gastar mas de ahí y mas que el ha generado mucho dinero con su película y teatro.

Pero como dijo Tommy me cuesta creer que un padre con hijos no este pensando en el futuro de sus hijos.

Porque yo entiendo que cuando una gente, un ser humano tiene hijo ya deja de pensar en el si no se programa se organiza para sus hijos.

Una buena universidad, pagarle sus estudios que en un mañana sus hijos no pasen trabajo, que tengan un padre responsable.

Pero si es capaz de no pensar si quiera en sus hijos ahora entiendo porque el es así”. Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcántara.

La comunicadora Yelida Mejía ex integrante de los dueños del circo y que ahora se encuentra en el programa radial “Sin Filtro”.

Se expresa acerca de Amelia Alcántara en donde le deja claro de que ella tiene que bajarle a su actitud con ella, para que ella no salga de su personaje y la cosa se ponga f3a.

Le aconseja que la tr4te mejor para que ella no tenga que ejecutar y reaccionar de una manera que no seria buena.

Te voy a dejar cada una de las palabras que dijo Yelida advirtiendo a la otra panelista del mismo programa Amelia Alcántara.

Estas fueron las palabras de Yelida Mejía.

Primero le preguntan Yelida que consejo le das Amelia a lo que Yelida le responde de estas manera.

“Aquí nadie tiene silla porque estos es una compañía de todos, mi consejo es que tr4te de que nos llevemos bien dentro del marco del respecto profesional.

Porque va a llegar un momento en que yo voy a tener que salir del personaje y voy a tener que entonces ejecutar, porque ella me a faltado el respecto en reiterada ocasiones.

Y ya el publico me esta exigiendo y yo no soy ñ3ca, yo tengo que llevarme del publico porque yo estoy aquí por el publico. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta