Francisca Lachapel describe esta hermosa noche como un sueño hecho realidad.

Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión y comunicadora Francisca Lachapel al cumplir uno de sus sueños.

Francisca recibió la bendición de Dios en su matrimonio el viernes, en la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, La Romana.                     VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

En donde contrajo matrimonio con su esposo el empresario italiano Francesco Zampogna, con una hermosa ceremonia.

La pareja tienen ya tienen un pequeñito varón el cual tiene como nombre Gennaro es el primer hijo de Francisca Lachapel con su esposo.

Francisca hace su sueños realidad.

La presentadora de televisión se siente mas feliz que nunca, ya que para ella ha echo realidad uno de sus sueños en la vida.

Se trata de p0d3r casarse con la pareja que ella en realidad 4m4, con una boda por todo lo alto ya que ambos son personas que pueden d4rs3 ese lujo.

En donde pudieron contraer matrimonio en la republica dominicana pais n4t4l de la presentadora de televisión Francisca Lachapel.

En la boda estuvieron presentándose varios artistas de muy alto c4l1br3 como lo es la agrupación de música CAMILA.

 

Pudimos ver que su madre fue la persona que la acompaño y se la entrego en el altar a su ahora esposo Francesco Zampogna.

También pudimos verla bailando Como te pago, to lo que te merece junto a su adorable madre en la pista de baile.

Las palabras de Francisca.

“¡Hola mi gente linda! Como muchos saben, estoy súper emocionada por mi boda Con la gran fecha acercándose, tuve que alistar mi registro de regalos para mi boda.

Es una de las maneras en que nuestros seres queridos nos muestran su 4m0r y apoyo al empezar una nueva etapa, pero también puede ser difícil saber qué regalar!.

Por eso decidí hacer mi registro con @amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda. El registro es único y facilísimo ya que tiene muchos beneficios.

Amazon te ayuda con todo – desde seleccionando los productos para añadir al registro hasta haciendo las notas de agradecimiento.

Y la mejor parte – especialmente para mi familia Dominicana es que tiene todo en nuestro idioma!.

Vean el vídeo donde les muestro como tan fácil es empezar la inscripción de tu registro y todos los beneficios adicionales que pueden aprovecharse.

Compártanme en los comentarios si ustedes están cerca de empezar esta hermosa aventura de casarse.

¡Visiten amazon.com/boda para aprender más de lo que Amazon te ofrece para tu registro de bodas!”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel muy emocionada porque ya su boda esta a la vuelta de la esquina.

Momento que Francisca pospuso la boda: “Cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes.

Que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes».

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en la edición del 2015, quien se comprometió a finales del 2018 con su novio el italiano Francesco Zampogna.

Dijo en el programa “S4l y P1mi3nt4” que después de la p4nd3mi4 del c0ron4v1rus, sus planes cambiaron.

“Yo hablo del plan de vida, con la boda uno tiene todo marcado: (yo decía) me c4s0 en esta fecha, nos vamos de vacaciones en esta fecha, tengo mis hijos si Dios quiere así, pero bueno…

Los planes de Dios siempre son mejores y son perfectos, y yo he hablado esto con Francesco (su prometido).

Y le he dicho: ‘baby, Diosito siempre nos ha guiado, entonces por qué dudar ahora. Cuando tenga que pasar, va a pasar”, concluyó.

Francisca Lachapel tuvo que posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna.

A raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el C0V1 aún cuando ya tenían casi todo listo. 

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision) sorprendió la mañana este martes a la también actriz dominicana con un vestido de novia.

“Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto.

«Me lo tengo que probar», dijo Lachapel nada más ver el vestido. «Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto.

Y ahora esto de la p4nd3mi4 tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien», expresó. VIDEO DE TODO LO QUE PASO EN LA BODA

Deja una respuesta