Así luce La Perversa después de ver sus resultados al cambiar su imagen.

Vuelve hacer noticias la cantante mas controversial de música urbana Michelle Tejeda, mejor conocida como La Perversa.

La Perversa conmueve a muchos de sus seguidores que le estaban pidiendo en que se realice algunos cambios en su imagen.

Los cuales harán de que La Perversa tenga una mejor imagen como artista que es y hará que sea vea mucho mejor físicamente.           VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La cantante de música urbana se realizo unos procedimientos 3st3tic0s en su cu3rp0 y ahora sale a mostrar parte de los resultados realizados.

La perversa muestra sus resultados.

Michelle Tejeda nombre de pila de La Perversa coloco un video en su cuenta de Instagram en donde muestra los resultados de su procedimiento.

Un poco 1nfl4mad4 pero hay vamos en búsqueda del SUGAR DADDY El mejor @dr.eduardoveras“.

Con este mensaje fue que la Perversa coloco el video en el cual con una faja aun pues muestra parte de los resultados.

El doctor Eduardo Veras fue el responsable de realizarle el procedimiento quirúrgico a la cantante urbana La Perversa.

La Perversa se suma a ola de artistas que se s0m3ten a procedimientos qu1rúrg1c0s, ya esto es normal en estas celebridades.

Como lo hiso Yailin La Mas Viral, La Insuperable y no solo lo están haciendo las mujeres también los hombres, como El Mayor Clásico.

La cantante de música urbana Denisse Michelle Tejeda, mejor conocida por su nombre artístico como La Perversa.

Se encontraba brindándole una entrevista a la plataforma digital Alofoke Radios Show, luego de haber llegado de una exitosa Gira.

En donde estuvo brindando información sobre como la paso en los estados unidos y como se dieron cada uno de los party que realizo.

Hablo sobre cuantas fiestas hiso que fueron 31 y también se expreso sobre Yailin La Mas Viral, en donde le dejo saber que ella debe ponerse Pa la música. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de La Perversa para Yailin.

Alofoke le pregunta Perver Yailin La Mas Viral que piensa tu de lo que esta pasando con ella, a lo que La Perversa le responde:

“Na ella esta bien ella esta 3nam0rad4, claro se le acepta ella esta 3nam0rad4, ahí que dejar que v1v4 su momento”.

Luego Santiago vuelve hacerle otra pregunta la cual es, ¿Qué consejo le d4rí4s tu, La Perversa a Yailin.

“Pa la música, yo en ese momento que estuviera hubiera s0ltad0 música”, Estas fueron las palabras de La Perversa Para Yailin.

Tiene mucha razón porque Yailin ha tenido un buen sonido y aun así no ha lanzado ningún tema, luego se le va el sonido y quieren soltarlo.

Entiendo que no le han sacado el mejor provecho a la carrera de Yailin con el sonido que ella ha estado teniendo en los últimos meses.

Mas sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la artista urbana de nombre Yailin la mas Viral la cual de ser Bailarina y ser pareja de artistas y Dj de la industria musical dominicana.

Paso ser la pareja del trapero mas internacional, boricua llamado Anuel AA, y es que desde ese momento que se metió con Anuel.

La dominicana tiene otro Flow y ahora la podemos ver mas limpia, y hasta mas gordita esta, cosa que a pesar de sus c1rug1as nunca echo una libra.

Ahora se hace viral una foto la cual se la dejaremos en nuestro Instagram donde la vemos que parece toda una reina. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta