Seguidora le lanza un baso de cerveza a la cantante Karol G “La Bichota”.

Vuelve hacer noticia la colombiana Karol G al hacerse un video viral de una seguidora donde le lanza un baso de cerveza.

La colombiana se encontraba cantándole a todo su publico de manera gratuito en la ciudad de Medellín.

De repente la colombiana estaba caminando y cantando la música Provesa y al momento sale una seguidora y le lanza un baso. VIDEO DE LA SEGUIRA LANZO BASO AL FINAL.

No se sabe cual es la seguidora y ni el motivo el por que dicha seguidora le hiso eso a la cantante.

Todo lo que paso cuando Karol G se encontraba en Medellín.

Para la cantante fue un placer ir hacer ese concierto cerca de todos sus seguidores y de la personas que la apoyan.

Todos sus seguidores estaban gr1tando de la emoción al verla ella tan cerca cando le para ellos.

Lo único que al momento de Karol G pasar por la calle con los seguridad hay es que la seguidora le lanza el baso.

Pero la colombiana todavía no ha dicho nada al respeto video que esta v1ral en la redes sociales en el momento que la seguidora le lanza el alcohol.

Para la cantante debe ser algo fuera de lo normal al  ver esa acción de dicha seguidora hacia ella motivo que se desconoce.

Karol G esa una mujer que solo busca el éxito de cada canción que laza y todo su publico la quiera como a sido a hasta hora.

Mas sobre otro tema: Luego de la remodelación del programa de Nicky Jam “The Rock Star” en su segunda temporada la primera artista invitada fue Tokisha.

Tokisha la cual ha sido una artista controversial de republica dominicana la cual esta logrando muchas cosas nuevas a nivel internacional.

En donde hablo sobre su vida y los inicios de su carrera, como todos saben la cantante solía fu m4r desde que iniciaba el día, pero ya confeso que lo dejo.

La cantan revelo de que ya se canso de sentirse en ese estado, ahora quiere estar s0br14 y en un estado natural, ya que con la h13rv4 no podía. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Tokisha.

“Es una dicha, es un regalo de Dios poder salir de ese mundo porque es un mundo que te 4bs0rb3 y te acoge y tú te acomoda ahí.

Tú te sientes p0d3ros0 pero realmente es una ilusión entonces salir de esa ilusión es un regalo, es como volver a n4c3r.

Y no solo salí de ahí sino como que cumplir el sueño que uno siempre tuvo es maravilloso, realmente es una dicha muy linda.

Y agradecidísima con Dios por cuidarme y por sacarme de eso”, Estas fueron partes de las declaraciones de Tokisha.

También explico esto, “Quería mi s0bri3d4d, estar sobria, estar así en mi estado natural, porque cuando uno fu m4b4 todos los días.

Desde que uno se levantaba era como un ‘high’ contante no había como un pie en la tierra, entonces cuando tú llegas a un punto que nada más fu m4, te pones l0c0”.

Mas sobre otro tema: Vuelve a ser noticia el productor musical y empresario artístico Raphy Pina luego de d4rs3 a conocer nueva información de su c4s0.

Esta vez se dio a conocer de que Raphy Pina tendrá que pagarle a los abogados de Don Omar los honorarios y el costo de los abogado de Don Omar.

Esto fue aráis de que el productor musical Raphy Pina perdió la d3m4nd4 de d1f4m4ci0n con la cual estaba 1nv0lucr4d0.

Pina en estos momento no se encuentra muy bien parado ante la ley y esta 4trav3sand0 una situación muy delicada en estos momentos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Detalles.

De esta manera lo determinó el pasado lunes, el juez Carlos López, del Tr1bun4l de Miami-Dade, en Florida.

Después de que el 24 del mes de enero d3sest1mar4 la d3m4nd4 la cual Raphy Pina de que Don Omar le habría c4us4d0 d4ñ0 a su r3put4ci0n por llamarlo “Ch0t4”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta