Yailin se desahoga y pone claro a todas las personas que hablan m4l de sus letras.

Vuelve hacer noticia la cantante mas controversial de música urbana conocida como Yailin donde actualmente tiene una relacion con el cantante Anuel.

Yailin a reaccionados durante las cr1t1cas que suenan en la redes sociales de que sus letras no son la adecuada para hacerla en músicas.              VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Muchos fueron los que criticaron la primera colaboración que lanzaron Yailin y su pareja Anuel AA por las letras p1cant3 que tiene la dicha canción.

Yailin ahora hiso un en vivo en su cuenta de Instagram en donde sale a defenderse y poner claros a todos los que critican su manera de cantar.

Las palabras de Yailin La Mas Viral.

Miren ustedes tienen que cogerlo chiling y tienen que entender que yo soy Dembowsera y yo hago lo que me plazca como yo me sienta.

Si hoy yo amanecí de hablar de put3r1a yo voy hablar de put3r1a de s1ng4der4 y de to porque yo hago lo que yo quiera me entienden.

Yo hago lo que me plazca pero si yo le subo un tema yo cantando ahora mismo que se lo puedo subir se van a quedar con la boca abierta.

Me entiende no se habla ni de s1ng4der4 ni de pu t3ri4 no se habla de na me entiende se habla de cosa de 4m0r, de d3s4m0r.

Pero ahora mismo yo lo que soy es Ch1v1ric4 pu t0n4 yo no ando en 4m0r ni en s3nt1mi3nt0 yo lo que ando es en put3ri4.

Que ustedes no me hayan escuchado hablando limpio en una canción es porque a mi no me ha d4d0 la ganas de subir un video pero yo tengo música ahí graba vacana me entiende.

Limpia porque aquí ahí una doble moral del d14bl0 aquí ahí que hacer lo que la otra gente diga y no es así es lo que a uno le plazca lo que uno quiera.

Mientras tanto sigan escuchando TU NO ERES DU R0, TU NO ERES UN BACANO SI TE ME SUBO ARRIBA VOY QUE TE D3GR4n0“.

Las palabras de Yailin para lo que dicen si ella esta en cinta.

Se esta comentando disque del n1ñ0 o n1ñ4 no, Ema conmigo desde que nos conocimos Ema a querido una n1ñ4 conmigo eso no es algo del otro mundo.

Así que déjense de eso el día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener porque desde que nos conocimos en verdad tamo intentándolo no ha salido Dios es que sabe aquí.

Desde que nos conocimos nosotros estamos fuaki fuaki, pero no ha salido todavía pero pronto vamos a tener una v1da de la casa.

Yo la quiero h3mbra, bueno como Dios me la m4nd3 pero yo la quiero h3mbra Ema como tu quieres n1ñ0 o n1ñ4.. Dice Ema n1ñ4“.

Estas fueron las palabras de Yailin La Mas Viral mientras transmitía un video en vivo en su cuenta de Instagram.

Dejando claro los comentarios de su embarazo y hasta le pregunto a su novio Anuel cual seria su preferencia de genero del hijo que quiere con ella y el respondió n1ñ4.

Anuel AA actuó de una manera que no es profesional.

Anuel AA un cantante puertorriqueño se hace v1ral en las redes por tirarle hilo al Dj llamado Tony Rosario por este colocar un tema de Karol G.

El DJ  mismo explico, Rosario dijo  que el había coloca varios temas del cantante Anuel AA y también de Yailin La Mas Viral.

Pero que  el publico empezó a pedirle el tema nuevo de Karol G y Becky G titulado como “MAMI” por lo que el decidió ponerlo.

El público es el que m4nd4” también expreso esto, “Yo tuve que ponerla. M4l4 mía si ofendí a alguien, bueno, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención” .

“Cuando me lanzaron con el hielo no sabia quien fue hasta que me enviaron el video y me d1 cuenta que era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional”.

Estas fueron las palabras  de las declaraciones que hiso el Dj luego de que Anuel AA le lanzara hielo y confirmo que le d1o el hielo en la frente.

En verdad Anuel no debió de actuar de esa manera, ya que eso expreso muchas cosas como sentimientos encontrado.

Ya que le m0l3sto escuchar canciones de su ex Karol G y esta m4l por que los lugares que valla tendrá que escucharla, ya que ella también es una cantante.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino.    VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta