Raphy Pina se alegró de las gran colaboración entre Tony Dize y Bad Bunny.

Vuelve hacer noticia el empresario conocido como Raphy Pina al revelar que se alegra de la colaboración entre Tony y Bad Bunny.

Donde en publico en su cuenta de Instagram que se alegró cuando el manager de Bad Bunny, le cont0 que a Bad Bunny le gustaría grabar con Tony Dize.

El cual es el nombre del Manager de Bad Bunny le hiso el acercamiento a Pina el cual es el empresario que esta a cargo de Tony Dize. VIDEOS DE INTERES FINAL.

Donde le dejo saber de que El Conejo quiere que Tony Dize participe en el nuevo álbum de estudio “Un Verano Sin Ti” el cual se ve a ser un éxito.

Todo lo que dijo Raphy Pina para Tony Dize.

Este #TBT va para TONY RIVERA FELICIANO. Cuando hace unos días @noahassad responsablemente me llamo Porque a @badbunnypr le interesaba que Tony Dize.

Participará en su álbum, me alegre. Me alegre por que todos sabemos el talento que tienes y la posición que si trabajas RESPONSABLEMENTE puedes alcanzar.

No se si hice bien OOO hice mal en tomar la decisión de acceder sin tan siquiera saber en que mundo te encuentras , simplemente pensé, es otra oportunidad que se le ofrece.

La aprovechará? en ti queda y usa tus redes no para mensajes t0nt0s que si el que te desea el m4l etc, úsala para que conectes con tus seguidores.

Puedas encaminar tu carrera y cumplas con los compromisos como lo que quedan con mi empresa que varias veces cr3yó en ti 4postó invirtió y le f4ll4st3.

Bendiciones y a ti TE DESEO EL BIEN. Por algo lo hice por que dinero GAD NO M3 F4LT4. Att Rafael Pina“.

Mas sobre otro tema:

Vuelve hacer noticia el cantante puertorriqueño Farruko, luego de su conversión al cristianismo como todos ya sabemos.

El reguetonero se encontraba brindándole una entrevista a el locutor y Youtuber puertorriqueño Molusco Tv video el cual fue subido en su canal de YouTube.

Farruko ha sido últimamente conversación por la mayoría de los artistas urbano, por la sorpresa de la decisión que el tomo.

Esta entrevista con Molusco mas bien es un conversatorio entre Farruko y Molusco en donde el explica parte de lo que le sucedió y de como se siente. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Farruko.

Yo no estaba listo para dar el paso brother, yo no estaba listo a mi Dios me tomo de sorpresa, no puedo revelar mi t3st1moni0 100%.

Porque es algo que todavía yo digo que esta en proceso no lo puedo como que revelar así completo y c0rt4rl3 alas a cosas que están pasando todavía en mi vida.

Pero lo que te puedo decir es que yo no me convertí porque me busque un c4s0, he yo no me convertí porque iba a perder algo.

Ósea yo me convertí en mi mejor momento brother en mi pick que todavía es algo que yo no entiendo“.

Estas fueron partes de las palabras de Farruko sobre su conversión al cristianismo, como mismo el dijo ahí muchas cosas que aun no puede contar.

Farruko todavía esta 4traves4nd0 por los procesos que lo hicieron a el tomar esa decisión en el mejor momento de su carrera.

Mas de la vida de Farruko.

El cantante puertorriqueño Farruko el cual ha estado en tendencia durante las últimas semanas por su acercamiento al evangelio.

Farruko acepto a el señor y decidió seguir sus camino, ha predicado la palabra de Dios en sus últimos concierto.

Esto a traído mucha controversia ya que mucho lo ven bien, como un 4ct0 de v4l3ntí4, pero a otros no le agrada y comienza una controversia.

La noche del jueves en la ciudad de Miami se le otorga a el cantante el premio lo nuestro a la Excelencia y regaló un emotivo mensaje a todos. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta