Cas0 Rochy RD ahora la muchacha salió siendo señorita; “Me hicieron la vuelta”.

Y sigue siendo en farándula en numero uno el casa del el artista urbano Rochy RD luego de que le acaban d1ct4r 3 meses de pr1s1on en la c4rc3l de la victoria.

El artista fue mandado para la victoria y es que ahora como si se tratara de una burla ahora sale a luz.

Que la supuesta M3n0r por la cual el artista Rochy Rd esta pasando por este triste momento, ahora sale que es señorita.      EL VIDEO DE INTERES ESTA AL FINAL.

Todo a salido a la luz y se escucha que es Señorita!!, así lo informaron los abogados de Rochy Rd los cuales le hicieron una prueba a la M3n0r.

Todos nos preguntamos si la muchacha es señorita porque Rochy sigue pr3s0?.

Y afirman que en dicha prueba salió siendo señorita la muchachita, y es que el pobre Rochy no pega una.

Porque de ser así que la muchacha sea señorita, la pregunta del millón de pesos es, ¿y porque tienen a Rochy en esa situación?.

Porque si las pruebas afirman que no hubo ponedera de mano, y que la muchacha es señorita no se porque lo tienen ahí a Rochy.

De ser así queda demostrado que es mejor caer en la boca de un l3on y no estar en las manos de la Justicia Dominicana.

Esto es increíble, un hombre preso por una muchacha que supuestamente ni la mano le han puesto, solo en RD se ve esto.

Estas cosas solo se ven en Rd y nadie dice nada, los presidente vienen y van y al final los infelices hijos de nadie están solos.

El consejo de Santiago Matías para Rochy RD.

“A compañero que no tengo la mejor comunicación contigo mira donde estoy d4nd0 la cara por ti una vez mas junto a este equipo valioso.

Esperando que Dios verdad, le d3 sabiduría a la f1sc4lí4 para que estudie el c4s0 a profundidad y se aclare esta situación.

No f0rc3 tanto la m4ld1t4 jugada, no j0d4s tanto to los días una m4ldit4 querella una m4ld1t4 m13rda que un pl4gi0 de una canción, que una vaina.

Que una gente que andaba contigo por eso yo me cuido de quien yo ando, de quien tengo al lado si ch0c4 una gente de aquí de Alofoke dice Sabrina la que trabaja en Alofoke.

Ya no es Sabrina sola me agregan. entonces cualquier cosa de una gente al lado tuyo que r3sbal3 o algo van a decir (Rochy) el del equipo de Rochy, tipo de Rochy.

Encamínate hacia la claridad, hacia la luz tu has podido progresar donde el promedio dice que tu ahora mismo tenia que estar lanzando mezcla en el barrio.

Mas de lo que dijo Santiago.

Y pudiste progresar, esa m13rda que hice 700 millones JABLADOR, deja ese mercadeo esa m13rd4 encamínate hacia la luz.

Busca algo con que entretenerte que yo se que es dur4 la presión de ser artista hacer 3,4,5,10 fiestas semanales eso es Pa hombre señores.

No as4r3s tanto porque en una no te vas a s4lv4r en una te vas a j0d3r y ese sueño de tu ir a estados unidos ni por México.

Ni un yolero te va a querer montar en un yola ahí en miche, m4ld1t4sea se me monto topo perdóneme líder.

Porque el 4cus4d0 un plataforma que el 4cus4do de d3stru1rle su carrera, de querer verlo j0di0.

De que le valla m4l disque para que el otro le valla bien eso es mentira, esa m13rd4 de que si te va m4l a ti a mi me va bien eso no existe.

En el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground y las batallas de rap entre artistas.

Y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios, lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta