Los seguidores de Rochy RD no son fácil van hasta la cárcel de San Luis para que liberen a Rochy.

Vuelven las noticias con relacion a el tema de Rochy RD y el proceso que esta pasando el cantante de todo o que 4cusan

Todo sabemos de que el cantante de música urbana Rochy RD esta bajo pr1s10n por una qu3r3ll4 de 4bus0 de m3n0r el cual le 4cus4r0n.

Muchos de sus compañeros artistas del genero urbano se han expresado con rel4ci0n a este tema, dejando saber su apoyo a Rochy.                  VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Pero esto no es todo, no solo los artistas se han manifestado también una gran parte de la seguidora del cantante de música urbana.

Todos los seguidores de Rochy pr0t3st4n frente a la c4rc3l.

Una gran multitud de seguidores del cantante urbano Rochy RD se juntaron como muestra de apoyo en la pr1s10n de San Luis.

En donde se escucharon las voces de varias personas gritando “Suelte a Rochy, Free Rochy, Suelte al Wa”. Fue parte de lo que se escuchaba.

Los seguidores de Rochy RD no están para nada fácil, aprovecharon también el momento en el que estaba pasando un hu3lg4 en la regio Cibao.

En medio del enfr3nt4mi3nt0 de los ciudadanos con la policía nacional se escucharon las voces de una persona diciendo suelten a Rochy.

Esperemos de que el proceso que esta pasando Rochy RD pueda aclararse y que las cosas se aclaren, ya que estamos a la espera de la verdad.

Porque hasta el momento todavía no se sabe cuales serian todos los cargos que el ministerio publico le pondrá a Rochy RD.

El consejo de Santiago Matías para Rochy RD.

“A compañero que no tengo la mejor comunicación contigo mira donde estoy d4nd0 la cara por ti una vez mas junto a este equipo valioso.

Esperando que Dios verdad, le d3 sabiduría a la f1sc4lí4 para que estudie el c4s0 a profundidad y se aclare esta situación.

No f0rc3 tanto la m4ld1t4 jugada, no j0d4s tanto to los días una m4ldit4 querella una m4ld1t4 m13rda que un pl4gi0 de una canción, que una vaina.

Que una gente que andaba contigo por eso yo me cuido de quien yo ando, de quien tengo al lado si ch0c4 una gente de aquí de Alofoke dice Sabrina la que trabaja en Alofoke.

Ya no es Sabrina sola me agregan. entonces cualquier cosa de una gente al lado tuyo que r3sbal3 o algo van a decir (Rochy) el del equipo de Rochy, tipo de Rochy.

Encamínate hacia la claridad, hacia la luz tu has podido progresar donde el promedio dice que tu ahora mismo tenia que estar lanzando mezcla en el barrio.

Mas de lo que dijo Santiago.

Y pudiste progresar, esa m13rda que hice 700 millones JABLADOR, deja ese mercadeo esa m13rd4 encamínate hacia la luz.

Busca algo con que entretenerte que yo se que es dur4 la presión de ser artista hacer 3,4,5,10 fiestas semanales eso es Pa hombre señores.

No as4r3s tanto porque en una no te vas a s4lv4r en una te vas a j0d3r y ese sueño de tu ir a estados unidos ni por México.

Ni un yolero te va a querer montar en un yola ahí en miche, m4ld1t4sea se me monto topo perdóneme líder.

Porque el 4cus4d0 un plataforma que el 4cus4do de d3stru1rle su carrera, de querer verlo j0di0.

De que le valla m4l disque para que el otro le valla bien eso es mentira, esa m13rd4 de que si te va m4l a ti a mi me va bien eso no existe.

En el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground y las batallas de rap entre artistas.

Y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios, lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta