Amelia Alcántara revela el porque Arcangel la Maravilla se come pero f3o a Rochy RD.

Vuelve hacer noticiala modelo y presentadora de televisión   Amelia Alcántara donde expresa su opinión de el porque arcángel se come a  Rochy RD.

El Dominicano Rochy RD esta atravesando una situación, ya que esta pr3s0 por supuesto 4bus0 de m3n0r.                                                       VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El cantante urbano de puerto rico Arcángel La Maravilla reacciono a esta situación sintiéndose d0l1d0 y of3ndid0 por lo que Rochy hiso.

Donde declaro su enemigo publico, pero Amelia Alcántara no se quedo en silencio y salió a defender a Rochy de las g4rr4s de Arcángel.

Las palabras de Amelia para Arcángel.

“Yo entiendo que Arcángel esta muy por encima hasta para hacer ese comentario, cuando tu tienes una trayectoria como la tiene el.

Tu no tienes ni siquiera que mencionar cosas que ya pasaron, pero quizás a el lo que le pueda molestar es que cuando el lanzo la frase.

La palabrita LA MAXIMA no tuvo tanto la pegada como la tiene ahora Rochy. quizás en ese entonces tuvo una pegada pero no como la tiene ahora con Rochy.

Puede ser eso digo yo. porque el no esta en la posición disque de tenerle 3nv1di4 ni nada de eso con la trayectoria de ese muchacho.

Hablo como un padre de familia pero también hablo como una persona que le tiene una cosita a la otra aprovecho la situación y se aprovecho”.

Estas fueron partes de las declaraciones de Amelia Alcántara sobre la reacción que tuvo Arcángel La Maravilla con el rapero Rochy RD.

Las palabras que expreso Amelia Alcántara.

“Yo creo que el dijo eso en chiste, me cuesta creer que sea cierto, no que sea mentira que haya gastado tanto dinero.

Porque si tu no tienes una buena administración puedes gastar mas de ahí y mas que el ha generado mucho dinero con su película y teatro.

Pero como dijo Tommy me cuesta creer que un padre con hijos no este pensando en el futuro de sus hijos.

Porque yo entiendo que cuando una gente, un ser humano tiene hijo ya deja de pensar en el si no se programa se organiza para sus hijos.

Una buena universidad, pagarle sus estudios que en un mañana sus hijos no pasen trabajo, que tengan un padre responsable.

Pero si es capaz de no pensar si quiera en sus hijos ahora entiendo porque el es así”. Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcántara.

La comunicadora Yelida Mejía ex integrante de los dueños del circo y que ahora se encuentra en el programa radial “Sin Filtro”.

Se expresa acerca de Amelia Alcántara en donde le deja claro de que ella tiene que bajarle a su actitud con ella, para que ella no salga de su personaje y la cosa se ponga f3a.

Le aconseja que la tr4te mejor para que ella no tenga que ejecutar y reaccionar de una manera que no seria buena.

Te voy a dejar cada una de las palabras que dijo Yelida advirtiendo a la otra panelista del mismo programa Amelia Alcántara.

Estas fueron las palabras de Yelida Mejía.

Primero le preguntan Yelida que consejo le das Amelia a lo que Yelida le responde de estas manera.

“Aquí nadie tiene silla porque estos es una compañía de todos, mi consejo es que tr4te de que nos llevemos bien dentro del marco del respecto profesional.

Porque va a llegar un momento en que yo voy a tener que salir del personaje y voy a tener que entonces ejecutar, porque ella me a faltado el respecto en reiterada ocasiones.

Y ya el publico me esta exigiendo y yo no soy ñ3ca, yo tengo que llevarme del publico porque yo estoy aquí por el publico. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta