Tokisha le revela a Nicky Jam como se siente luego de dejar de consumir. “La Tokischa es la mejor”

Luego de la remodelación del programa de Nicky Jam “The Rock Star” en su segunda temporada la primera artista invitada fue Tokisha.

Tokisha la cual ha sido una artista controversial de republica dominicana la cual esta logrando muchas cosas nuevas a nivel internacional.      VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La Toki hablo sobre su vida y los inicios de su carrera, como todos saben la cantante solía fu m4r desde que iniciaba el día, pero ya confeso que lo dejo.

La cantante revelo de que ya se canso de sentirse en ese estado, ahora quiere estar s0br14 y en un estado natural, ya que con la h13rv4 no podía.

Las palabras de la Tokisha.

“Es una dicha, es un regalo de Dios poder salir de ese mundo porque es un mundo que te 4bs0rb3 y te acoge y tú te acomoda ahí.

Tú te sientes p0d3ros0 pero realmente es una ilusión entonces salir de esa ilusión es un regalo, es como volver a n4c3r.

Y no solo salí de ahí sino como que cumplir el sueño que uno siempre tuvo es maravilloso, realmente es una dicha muy linda.

Y agradecidísima con Dios por cuidarme y por sacarme de eso”, Estas fueron partes de las declaraciones de Tokisha.

También explico esto, “Quería mi s0bri3d4d, estar sobria, estar así en mi estado natural, porque cuando uno fu m4b4 todos los días.

Desde que uno se levantaba era como un ‘high’ contante no había como un pie en la tierra, entonces cuando tú llegas a un punto que nada más fu m4, te pones l0c0”.

Sigan viendo.

No prepararte eso si es fe0, porque a ti no te toman en cuenta como una mujer con una oratoria o una adicción digna para la radio si no como una simple chismosa.

Que te basas solamente en criticar y señalar a los otros y eso mi querida amiga no esta bien y el k4rm4 llega, yo prefiero ser f3a y no bru t4, porque al menos yo me prepare.

Al menos yo no tengo que usar los 800 filtros que tu usas para demostrar una seguridad que no tengo, mi seguridad me la d4 el yo poder dirigirme a las personas con respecto.

También hablar bien en una cámara y ser yo misma, al final la vida lo que te quiere enseñar,  lo que te quiere decir es que tienes que 4m4r a tu prójimo.

Que tienes que ser lo mas real posible y lamentablemente tu no puedes hacer 4lard3 de eso, tu no tienes derecho ni d1gn1d4d para llamar a otra muj3r fe4.

Porque tu no solo eres fe4 de cara que ni con 0perac1on3s te arreglas, también eres fe4 de 3sp1ritu, porque tienes que criticar a otras muj3res, también de intelecto porque no te nutres.

Según Michí, Amelia es fe4 completa.

En ves de preocuparte si el otro es fe0 o bonito, preocúpate por leer un libro, preocúpate por ir a la escuela de locución.

Tener un certificado de locución y representes dignamente tu pías que representes como una locutora de verdad.

No como una que lo que esta es llor1queand0, ay m0r3 m0r3, así hablas no te sabes expresar hablas h0rribl3.

Mostrando carnes cuadrada porque ni siquiera vas al gimnasio, ósea es como que te c0rt4r0n y estas m4l hecha.

Tu no tienes derecho de llamar a ninguna otra mujer fe4, fe4 eres tu”. Esas fueron las Palabras de Michí para Amelia.

La verdad es que le dijo de todo y le puso las cosas bien claras, creen usted que Amelia Alcántara se quede c4llad4. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta