Santiago Matias trapea el piso con Capricornio Tv luego del c4s0 de Rochy RD. ” se lo comi0″

Vuelve a salir a la luz noticia que tiene que ver con el c4s0 Rochy RD el cual esta siendo juzgado por un caso de una menor.

Se ha creado una controversia, luego de que Santiago Matías haya revelado unos datos sobre el caso, muchos piensan que eso ayudo a el 4pres4mient0.

Santiago Matías revelo de que Rochy ya estaba citado para el viernes cuando el publico su video el jueves en la noche.                                        VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

También puso claro a Capricornio TV en donde le deja saber de que puso un huevo al entrevistar personas las cuales no debió entrevistar.

Las palabras de Santiago Matías.

Este muchacho Capricornio haciendo una entrevista a una persona que no tiene que estar opinando sobre el tema, Vino y trajo también disque la mama y creo un escenario.

Disque para tomar y disque defender a Rochy y realmente esa entrevista lo hund10 mas, En el sentido de que trajo un escenario, trajo dimensión.

Trajo un dialogo que no tenia que estar en este momento tan delicado, No es lo mismo un video tu cuestionando la acción de una madre y de un abogado.

Buscando una conciliación de algo que supuestamente pasó Eso fue lo que nosotros cuestionamos como algo que paso según ustedes.

Y quieren justicia ustedes buscan primero el dinero, La parte económica porque no van a la justicia no, no vamos a buscar los cualto primer.

Eso fue lo que nosotros cuestionamos to el tiempo, El jueves en la noche y el tenia sita para el viernes y fue como un hombre a cumplir con su cita y lo dejan bajo investigación.

No fue que de la nada lo buscaron.

A Rochy el tenia esa sita para que sepan y entiendan, el tenia sita el viernes el fu y lo dejaron detenido.

No fue que se hiso el podcast y de un momento a otro llego la sita, la sita estaba ya señores ahí cosas que no manejan el publico de manera general.

Y los entiendo a ustedes que no manejan temas, pero le estoy brindando algunos datos para que sepan como son las cosas.

No es lo mismo tu tomar y aprovecharte de una situación y buscar una ex integrante del grupo de hablar y de contar de que ella disque capeo.

Y que ounguito hiso esto y lo otro vaina y buscando justificación y trae disque a la madre no que esto y que lo otro, eso es un escenario estúpido.

Eso es un escenario estúpido y mal sano tu que eres parte del movimiento urbano porque te han d4d0 ese break.

No es lo mismo hacer un podcast.

Cuestionando y buscando la verdad que tu traer una gente hablar plepa y m13rd4 en un momento delicado.

Y después que tu pones ese huevo tener la c4ch4z4 de decir disque están pagando una campaña en contra que hay bost.

Esa ahora son las excusas nuevas, cuando dicen que usted puso un huevo, que usted no es responsable disque ahí bost miren los bost sea responsable puso un huevo.

Hacia mucho tiempo que no cogía un millón de views en mi canal y tengo que hacer algo para que pase pero lo cogiste.

Y lo vas a coger a costilla de un muchacho que esta trabajando con la situación y ahora tu no eres hombre.

Porque tu eres hombre nada mas disque en los videos disque super hombre lleno de t1gr3, pero no eres home para admitir que pusiste un huevo. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta