Madre de la m3n0r quiere s4carl3 toda esta cantidad de millones de pesos a Rochy RD. “Rochy no pega una”.

Vuelve hacer noticia el artista mas pegado de Dominicana y de todo la parte del mundo conocido como Rochy RD.

Luego de una prueba que se le presento en la vida donde se le mezcla a una m3n0r de 3d4d el cual esta detenido por supuesta m4noseader4. AL FINAL VIDEO DE INTERES  DE ROCHY.

Pero todo se ha c0mplicad0 al artista Rochy y es que han buscado todas las formas para que se llegue a un acuerdo antes de estar detenido y no se ha podido.

Pero ahora se esta poniendo las cosas f3as, ahora la madre de la m3n0r supuestamente esta pidiendo 10 millones de pesos.

Se le puso f3a la cosa a Rochy RD.

Para la madre retirar la qu3rella, cosa que se c0mplic4 mas las cosas al artista porque 10 millones de pesos no es una cosita.

Las cosas ahí se ponen color de hormiga porque son verdad que Rochy factura jevi pero quitarse de 10 millones no es un cachú.

Muchos seguidores han dicho que mejor coja los 5 supuesto años si le van a cantar eso, porque esa muj3r es una aprovechadora.

En estos momentos al artista se le acusa de supuestamente tener una b4nd4 de m4lhech0r3s donde le pagaban a m3n0r3s de 3d4d para que estén con el artistas.

Una de las cara que han salido es la cara de la tal d3m3nt3 la cual supuestamente la just1c14 la tiene como pr0fug4 porque aun no se ha presentado según.

La demente no se ha presentado, ya que ella fue 4cusada al igual que Rochy RD de estar con una m3n0r.

Otro tema de interés: El artista urbano Rochy RD acaba de adquirir un lujoso apartamento de la manos de la “CONSTRUCTORA RS”.

Rochy que ha estado haciendo mucho dinero en los últimos meses y adquiriendo vehículos, regalando dinero a su equipo de trabajo.

Ahora también se ha regalado un apartamento el cual le vamos a mostrar las imagines en la parte de abajo, para que puedan apreciar las imágenes.

Este es un logro para todo artista, comprarse un apartamento y mas cuando vienen desde abajo como es el hecho de Rochy RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

“Nadie Me Puede Hacer Paquete”.

“Amén Millonario Real Todos Lo De Mi Coro Están Bien Tengo Cuarto Diamante Y De Todo Me D10 Pa Comprar Apartamentos Amén #Rochybisono Amén”.

Esas fueron las palabras de Rochy RD al momento de publicar el video donde revela que adquirió la compra del apartamento.

Espectacular Torre R-IX apartamentos desde 150 metros con excelente terminación.
-3 habitaciones, balcones en cristales.

Pisos en porcelanato (anti manchas), Walk-in closet en Cedro, planta full, Elevador
-penthhouse vista panorámica en cristal.

Estas son las características del apartamento que acaba de adquirir el urbano, esperemos que pueda disfrutarlo y este sea uno de muchos logros.

Rochy que es un artista que esta alcanzando muchas metas y logrando mantener su carrera con buenas colaboraciones nacional e internacionales.

Mas sobre la historia de Rochy.

Mas sobre Rochy RD: Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Rep. Dom. Es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 sale a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación).

Cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap.

Además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el género urbano.
“Ser el nuevo representante del rap cri0ll0 me hace sentir orgulloso.

Porque es un estilo de música que más que p4si4n es vida y la voz de muchos, “Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’ Que forman mi público querido, por su apoyo”.

Expresó en una entrevista. En el año 2018 estrena una serie de sencillos, Lo cuales lo posicionaron bien. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta