David Ortiz manda a todo el que lo esta criticando a la M. “Me tienen h4rt0” VIDEO

Vuelve hacer noticia la estrella de la pelota David Ortiz luego de pasar su semana santa en las terrenas.

El pelotero David Ortiz el cual fue ascendido hace poco meses a el salón de la fama Cooperstown, ahora varios medios se han echo eco de su vacaciones.

Las cuales al parecer muchos piensan que no fueron las adecuadas ya que el pelotero es una persona la cual habían at3nt4d0 con su vida. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Ahora al verlo andar en motoras en las terrenas compartiendo con varios amigo, esto a traído comentarios tanto a favor como en contra.

David Ortiz puso a todos lo que están hablando en su puesto.

“En este pais yo soy un tipo que vivo mi vida 4t3nt0 a mi, yo no soy un tipo que yo me meto en la vida de nadie, yo no j0d0 con nadie.

Yo soy un tipo que lo único que yo hago es ser bacano con la gente y ayuda a la gente que yo pueda, yo no vivo en problema ni 1nv0lucránd0m3 con nadie.

Pero en este pais mi hermano ahí un tro de gente que desde que quieren buscar un samba para d4rl3 me buscan a mi.

Y a esa gente yo les voy a decir antes de hablar de mi tienen que cepillarse la boca porque ustedes entienden que hablando m13rd4 de la gente.

Y diciendo lo que se le ocurre a ustedes es lo correcto de hacer, señores ahí hay un Dios ustedes tienen que respetar a Dios.

Ustedes no pueden estar faltándole el respeto a Dios. Mucha gente hablando un tro de disparate que David Ortiz en el bajo mundo en las terrenas.

Mas sobre el tema.

Yo tengo una villa en las terrenas si tu no quiere que yo valla a la villa mía, préstame la tuya en casa de campo.

Llámame una semana antes wey no coja Pa el bajo mundo en las terrenas te voy prestar la mía en casa de campo y yo me voy Pa la tuya y no voy a la mía, simple y llanamente.

Duro una semana en las terrenas y un día salgo en mi motor a d4r vuelta y me junto con unos panas Haley y el coro, porque yo no veo que nadie a sonao a Hanley a mi.

Yo jugando domino la mujer mía me pregunta por una vuelta de un dinero que había que pagar de unos juguetes.

Y le digo dile a el hermano mío que resuelva esto que tengo que enfocarme con estos tigres que estos tigres me están por hacer tr4mpa.

Y ya por ahí hay una vaina rodando que yo m4ltr4t0 a las muj3res que esto y que lo otro, m13lda pero que m4l vivir es que tienen ustedes l0c0s.

Mas palabras de la que dijo David.

Que m4ld1to m4l vivir es que tienen ustedes, antes de ustedes aquí sentarse hablar m13rd4 de uno cepíllense la boca to.

Que ustedes no saben klk con uno este es el pais mas increíble donde la gente quieren suape el piso contigo y hacer lo que le de su gana y en otros países a uno lo condecoran.

Siempre quieren hacer lucir a uno como si es que uno esta haciendo lo m4l hecho.

Yo inaugure un l4bor4tori0 de c4tet3rism0 eso lo suenan un día y tu sabes la vida que eso s4lv4.

Eso s4lv4 pila de vida y nadie habla de eso pero yo ando en una motora viviendo mi vida no la tuya.

La mía porque no es la tuya que yo estoy viviendo y un m4ld1t0 3sc4ndal0 y de to”. Estas fueron partes de la palabras de David Ortiz.  VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta