Caroline Aquino esta en cinta?. Todos los detalles

Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión llamada Caroline Aquino luego de una foto que ella subió a su Instagram.

Donde ella se ve embarazada junto a una amiga la cual le pone la mano en la barriguita, aun no se confirma la verdad de esto pero nos deja a la imaginación.

Todo los comentarios comenzó cuando la presentadora en la foto que subió lo hizo felicitando a una amiga que esta de cumpleaños. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Nadie sabe si una foto de un tbt?, o es que la modelo y presentadora esta esperando otro hijo nueva vez, ¿o es una foto de las viejas?.

¿Qué opinan esta cinta, si o no?.

Caroline Aquino es una de las pocas muj3res del medio que ha tenido pocas controversia y aun así siempre esta vigente.

Es una muj3r muy original y hermosa la cual ha logrado lo que muchas han intentado y aun no lo han logrado.

Caroline en dicha foto se ve muy hermosa y saludable de ser así les deseamos lo mejor del mundo y a su pancita.

Que Dios le permita que todo salga bien y que junto a su familia pueda gozar de todo lo que ha logrado de su trabajo.

Sandra dice toda la verdad.

“Les Confieso que estoy Feliz con mi pancita #20semanas #babyabordo #bebe4. Cómo va su primer Domingo del 2022 familia de Instagram?”.

“Gracias a Dios Salimos de R13sg0 mi Cuarto b3b3 y yo fueron unos meses de muchas emociones, 4ngust14s, felicidad y mucho M13d0.

Los planes de Dios son diferentes a los nuestros te esperamos con mucho 4m0r . Solo puedo decir GRACIAS mi Dios por tu 4m0r Incondicional aún sin merecerlo .

Gracias a toda mi Familia por estar a mi lado siempre mi Doctora y mi 4m4d0 Esposo que Dios nos Bendiga Siempre.

Mas sobre esta intensa situación.

Luego Nancy eran tan amigas de Sandra que ella tenia una amiga maquillista y se la presento.

Para que ella la maquillara también pero tiene sonido de que Sandra la boto para no pagarle.

Luego lo que mas me molesto dijo la comunicadora que Sandra r0mpi0 una bella amistad con su maquillista ella arruino esta amistad.

Después que  la comunicadoras le presento la maquillista y Sandra le dijo que no quiere gente en su vida y varias veces le dijo no.

Y la comunicadora le dijo que le d13r4 la oportunidad que ella era quien la maquillaba.

Hasta que una día Sandra no tenia quien la maquille hasta que le ofreció la oportunidad a la maquillista pero después fue un chow por que Sandra siempre tenia a la maquillista.

Sigan viendo.

Ocupada y nunca podía maquillar a a comunicadora Nancy, pero a raíz de esto se creo un ch1sm3 por que Sandra cogí4. el celular de la maquillista y se ponía a escribirme.

Como si fuera la amiga mía maquillista, pero yo conozco a mi amiga y cojo y la llamo y le pregunto mabel tu estas bien por que se como es ella y se que no era quien me escribía.

Después me doy cuenta que mabel esta confabulada con Sandra por que Sandra le dijo que hiciera eso, siendo ella mi amiga ya que la sentía que en verdad era mi amiga.

Y por esto he sentido tr41c1ón y por eso me he revelado ante esta situación, pero la comunicadora Nancy Medrano le deja un gran mensaje a Sandra Berrocal.

Sandra te perdono los 1000 dólares , cóg4l0s para ti  te los regalo , pero no traiciones mamita la tr41c1ón no es buena, tampoco es bueno que te acuestas con los amigos de tus amigas.

Tampoco es bueno que crees c0nfl1ct0s con las amigas tuyas ni las amigas de las demás ósea esto no es bueno y realmente tienes que aprende.

Que cuando una amiga es realmente tu amiga no se le puede hacer lo que tu me hiciste a mi expreso la comunicadora. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta