Karol G 4rrasa con la gran presentación que hizo en Coachella. ” R0mpi0 La Bichota”

Vuelve hacer noticias la colombiana mas pegada en la musica urbana Karol G “La Bichota” y es que la cantante sigue arasan0 en los esenarios.

La artista colombiana Karol G sigue cosechando éxitos, esta vez se presentó en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo y donde arrasó con sus canciones.

La “Bichota” fue esperada por muchos de sus seguidores quienes lucieron pelucas azules, un sello que se ha vuelto distint1v0 de la cantante. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Con un body de correas de jean y un hilo dental que era cubierto por su larga cabellera azul, botas también de jean hasta la rodilla fue el inicio de una de las mejores noches.

Las palabras de Karol G al cantar la música 200 copas.

“Hoy es día de brindar porque los sueños se cumplen”, expreso Karol G de 31 años, originaria de Medellín (Colombia), antes de interpretar “200 copas”.

La famosa artista interpretó por primera vez en vivo junto a Becky G su éxito “Mamiii”, el cual hace dos días lanzaron el video con la excatriz porno Mia Khalifa de protagonista.

La Opinión” que Karol G aprovechó su presentación para empoderar a la mujer latina y también rendirle un homenaje a los grandes músicos latinos .

Como Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Selena, Shakira, J Balvin y otros más.

Además representó muy bien la idea que tuvo en principio y que le pidió a susseguidores por las redes sociales la ayudaran a hacer tendencia: “Bichotella”.

Todo lo que paso en la gran presentación que hizo la Bichota en Coachella una noche unica donde Karol g se vuelto una mujer muy exitosa en la música.

Mas sobre Karol G.

Mas sobre Karol: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment.

Y hubo un 4sc3ns0 en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de su rg ir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Y eligió Karol G como su nombre artístico en su primer año fue invitada por DJ Kio a ser abridora de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la pl4y4» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.

Karol G es una de las cantante urbana f3m3nin4 con mas 4rr4str3 en el movimiento y cuenta con una gran cantidad de logros en su carrera.

Lo que la hace ser una buena c0mp3tidor4 hasta para los mismos hombres del genero en el que se manejan como lo es el Reguetón. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta