Karol G “La Bichota” supera a Daddy Yankee y se convierte en la artista mas Millonaria. “La reina”

Vuelve hacer noticia la cantante colombiana Karol G ” La Bichota”, donde sale como controversial al verse que es la artista mas rica.

La cantante colombiana acaba de alcanzar la posición numero uno entre los reguetonero mas millonarios en todo el genero del reguetón.

La bichota Karol G ha estado varias controversia publica durante varios meses por todo lo que ha sucedido con su ex Anuel AA.   VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La cantante Karol G “El Makinon” acaba de lograr el primer puesto entre los artistas mas ricos del movimiento urbano por encima de Daddy Yankee.

Lo que acaba de lograr Karol G es toda una reina.

La cantante de origen colombiana Karol G acaba de de destronar a Daddy Yankee y se convirtió en la cantante del movimiento urbano más rica.

En donde revela la alta suma de dinero con la cual cuenta la colombiana con una fortuna que sobrepasa los 41 millones de dólares.

Así revelo Celebrity Net Worth, el sitio web que brinda la informa sobre los movimientos financieros de la mayoría de los famosos.

La cantante colombiana cuenta con el mas grande patrimonio hasta ahora y se aumentara una gran millonaria cantidad de dólares son su gira.

Ahora gana el primer lugar de los cantantes de reggaetón con más dinero dejando atrás al puertorriqueño Daddy Yankee, que cuenta con una fortuna de 40 millones de dólares.

Otros que le sigue son Don Omar (35 millones de dólares), J Balvin (25 millones dólares) y Yandel con (22 millones dólares).

Mas sobre La Bichota.

Mas sobre Karol G: Vuelve hacer noticia la cantante mas popular de los últimos tiempo llamada Karol G, la cual posó para la revista de Vogue México.

Y donde afirma que decidido mostrarse sin nada de Maquillaje para que el mundo vea y se valoren cada día mas tal cual como somos.

Este gesto de belleza natural de la colombiana ha sido tendencia en todo el mundo porque nadie había hecho esto de salir en una revista importante sin maquillaje.

La bichota como se autonombra es una muj3r segura de si misma y siempre esta por encima del que dirán los demás. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Karol G luce como una estrella.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural, Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que b4tall4m0s todos los días.

Por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mi.

Mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…

VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE @voguemexico”.

Estas fueron las palabras de Karol G luego de ver su nueva portada para la revista Vogue de México la cual se siente muy feliz.

Mas sobre otro tema: La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable quien estuvo brindando una entrevista.

En el programa de televisión Mujeres al b0rde, en donde estuvo hablando todo acerca de su vida y su carrera musical desde su inicio.

La Insuperable quien ha estado en la p4lestr4 por un chisme que ha salido a la luz gracias a Mami Jordán quien estuvo revelando cosas.

Que según ella había estado teniendo una relacion con el esposo de Indira que es Toxic Crow el cual también es un artista urbano.

Lo que el Toxic Crow le enseño a La Insuperable. VIDEOS DE INTERES.

5 comentarios en «Karol G “La Bichota” supera a Daddy Yankee y se convierte en la artista mas Millonaria. “La reina”»

  1. Te felicito eres hermosa como así tu voz quiera Dios sigas avanzando y triunfes en todos los momentos como podría tener tu disco.

Deja una respuesta