Musicólogo EL Libro se hace tatuaje del nombre de Ana Carolina se puso p1cante la cosa. Detalles

Vuelve hacer noticia el cantante de música urbana Musicólogo EL Libro, esposo de la presentadora de televisión Ana Carolina.

Esta pareja es una pareja muy controversial en las redes sociales, ya que ambas personas son celebridades y famosas en República Dominicana.

Musicólogo El Libro se ha echo el nombre de su pareja Ana Carolina y eso ha hecho que la redes estén bien p1cant3. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Y es que hace varios meses esta pareja se dejar0n por cuernos al regresar y ver como Musicólogo se hace un tatuaje en verdad siente muchos 4mor por ella.

Las palabras de María Ramos, Quien le hizo el tatuaje a Musicólogo EL Libro.

«Un honor tatuarle a @musicologord este tatuaje por su querida esposa @anacarolinatv. El 4mor lo vence todo!! Gracias por confiar en mi y darme siempre vuestro apoyo».

expreso Ramos en su Instagram junto a la fotografía del tatuaje que para muchos podría representar un acto de amor.

Tras casi un año de escándal0s sobre su relación, Musicólogo  y Ana Carolina continúan dando de qué hablar, aunque esta vez de una forma más romántica.

Y es que hace varios días el artista urbano asistió a un estudio de tatuajes, donde decidió plasmar el nombre de su 4mada en su cuerpo.

Ana Carolina se hizo viral hace unas semanas por publicar una fotografía luciendo unos cuern0s sobre su cabeza y previo a eso.

r}Realizar un ‘en vivo’ explicando el por qué había p3rd0nado al padre de dos de sus hijos.

0cho veces como lo había confesado en una entrevista el año pasado durante una entrevista en «Alofoke Radio Show».

Mas sobre tema de interés: La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina, mujer del rapero dominicano Musicólogo El Libro.

Donde deja muy claro que a pesar de que el si le pego varios cuernos, ese no fue el motivo por el cual ella termino su relacion con el.

Según la presentadora, el motivo de su separación con Musicólogo fue por diferencias de caracteres y no por los chifles ya mencionados.

Las palabras de Ana Carolina sobre este tema.

“A mi pegaron muchos chifles si es verdad, pero al principio de la relacion los primeros dos años, yo no me deje por 1nfid3lid4d tampoco.

Yo me deje por diferencia de caracteres nos dejamos nosotros la ultima vez, no fue por cachos que nos dejamos y lo dije de verdad yo soy real.

Los primeros dos años yo estaba 4f1c1a y fund14 que esto que lo otro, estaba embarazada que parí tenia mi mente l0c0, soporte muchas cosas si.

Pero eso fue una decisión propia, yo quise hacerlo como lo han hecho muchas, han soportado mas que yo hijos, muj3res mudadas.

Pero fueron conversaciones yo nunca encontré a mi marido con nadie, fueron conversaciones que yo encontraba y ya para mi eso era chifle.

Así que suéltenme en b4nd4 con esa m13rd4 que a mi, mi marido después de eso el se ha portado muy bien.

Que lo ha hecho sin yo d4rm3 cuenta muy bien por el que se cuide que siga así cuidándose Mientras tanto que no me de t0rm3nto no me importa.

Que se coja medio Santo Domingo si quiere”. Estas fueron las declaraciones de Ana Carolina para todos los que aun hablan de sus chifles.

Mas sobre Ana Carolina.

Luego de los videos de reconciliación en dicha discoteca y de la entrevista que Ana Carolina le brindo a Santiago Matías.

Donde afirmo que no volvería con el y a la hora de una vez de haber salido la entrevista salen los videos de la discoteca donde Musicólogo le pide perdón. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta