Como reaccionó Gennaro cuando su papa le hace esta pregunta; ¿Francisca es mía o mama tuya?.

La presentadora Francisca Lachapel ha conmovido a todos sus seguidores con un video que coloco en su cuenta de Instagram.                         VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde se le ve muy encariñada con su hijo y también su esposo, recordemos que la Reyna de nuestra belleza latina 2015 tuvo su primer hijo no hace mucho.

Esposo Franczampogna el cual procrearon un hermoso varoncito, que lleva como nombre Gennaro el cual tiene casi un año de edad.

Francisca Lachapel conocido por ser una mujer de valores y de no estar mezclada en ningún tipo de controversias aun así siempre se hable de ella.

El video que subió Francisca.

La pareja se encontraba en una plaza comercial con su hijo Gennaro en donde decidieron grabar un video con el.

En el video se puede apreciar la reacción del niño Gennaro cuando su padre Franczampogna se le acerca a Francisca y la abraza mientras ella tiene cargado el n1ñ0.

Francesco Zampogna al abrazara Francisca mira al n1ñ0 y le dice; Ella “Hey esta es mama mía o mama tuya” para ver la reacción de el.

Sin lugar a duda Gennaro (El n1ñ0) le quita la mano de su padre que esta encima de Francisca su madre, dejándole saber que esa es mama de el.

Francisca Lachapel compartió este video en su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan verlo y escribió este mensaje.

“Miren la reacción de Don Gennaro cuando su papá @franczampogna le pregunta ¿es mamá mía o mamá tuya?  ¿Cómo creen que está mi corazón con este video ?”.

Las palabras que expreso Francisca Lachapel.

“Haz tú lo posible porque Dios se encarga de lo imposible. Pensar en ver mi imagen proyectada en Times Square.

Hace 10 años atrás, era simplemente locura, irreal. Si, el hecho de tan solo pensarlo. Pero ahí esta!!

Y no es solo el hecho de que haya una foto mía en ese lugar, es toooodo lo que representa y los momentos que reviven en mi cabeza.

Yo voy a aprovechar este momento y decirle a la Francisca de 21 años que tomó ese avión en busca de sus sueños.

Sin tener muy claro lo que le esperaba pero con la esperanza una vida mejor para ella y los suyos, que Gracias y que estoy muy orgullosa de ella.

Le quiero decir a esa Francisca que trabajó en las calles vendiendo ollas, a la mesera, a la que pasó hambre, a la que un día casi duerme en la calle.

Ha la que se sintió perdida, a la que muchos llamaron loca cuando hablaba sobre sus sueños, le quiero decir que VALIO LA PENA.

Le digo a esa niña soñadora que lo hizo muy bien. Y le agradezco por ser tan fuerte y por siempre CREER.

También te hablo a ti, que me estás viendo. Si sientes que no puedes más te quiero decir que sigas adelante.

Los momentos difícil3s no llegan para detenernos, llegan para prepararnos.

Dios es bueno en todo momento y Él tiene bendiciones guardadas para ti. Dios responde al esfuerzo, a la dedicación y a la entrega.

Todo, todo es posible. A Soñar en grande!  Gracias @latinplug por este reconocimiento tan especial.”

Mas sobre otro tema de interés.

Mientras Francisca en su papel de Jlo bailaba y se hacia pasar por Jennifer Lopez, la cual siempre lo hace bien todo lo que hace.

Francisca es de las pocas dominicanas con ese talento gigante que no le cabe en su cuerpo es por eso que le resalta por encima de los demás.

Nos sentimos muy orgulloso de que esta morenita sea nuestra y que nos represente siempre como lo ha estado haciendo.

Al final de este articulo les dejaremos el video oficial de la imitación de Francisca a Jlo, Alex Rodriguez.

En la cual se robaron el show y hasta hoy ha sido la mejor imitación que le han echo a Jennifer Lopez hasta el dia de hoy.

Mas sobre Francisca: Lo que dijo la seguidora; “Ese color te hace ver muy oscura, mejor colores pasteles, para tu color de piel”.

Francisca; “Mi gente les agradezco todas sus comentarios y preocupaciones pero yo ya solté todos esos tr4um4s del color de piel y del pelo m4l0 o bueno!.

Si me veo más oscura no pasa nada! Pues porque lo SOY y 4m0 serlo!! Entendí que no hay un problema conmigo, el problema lo tiene el que me mira!. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta