Raphy Pina está muy triste por todo lo que esta pasando y habla sobre su d3claraci0n de ingresos. Mas detalles

Vuelve hacer noticia el empresario Raphy pina donde lo acus4n de dar un declaración falsa de donde sale sus ingresos.

El Ministerio Público de Puerto Rico acusó a Raphy Pina ante la F1sc4lí4 de haber m3ntido sobre los ingresos de una de sus empresas en 2019.

Pues señaló que había obtenido menos de tres millones de dólares, cuando la cantidad que generó fue de 16,768,170 millones. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La información fue entregada al juez Francisco Besosa, para que sea tomada en cuenta en el caso, la cual está pautada para el 18 de abril.

Todo lo que revelo el abogado de pina en ese momento.

Mi cliente es una “persona de negocios exitoso y empresario de la industria de la música. Debido a las exigencias de tener diferente negocios.

El señor Raphy Pina cuenta con empleados y contables profesionales y asesores que administran los asuntos financieros y corporativos”.

“Debido a la confianza de Raphy Pina en sus asesores contables, no sabía de la inexactitud que se había cometido en la presentación del informe de cada año.

También agradecen que el gobierno le haya llamado la avisado sobre ese asunto”. Estas fueron las palabras de la abogada de Pina.

“La evidencia demuestra que el señalado hizo una declaración falsa bajo p3n4 de d3s4cat0 al Departamento de Estado de Puerto Rico el 31 de julio de 2020.

Cuando él indicó que Mr. Soldout Inc. tuvo un volumen de negocios que no excedió los 3,000,000 de dólares para el año 2019″. así expusieron la moción”.

Mas sobre la carta que escribió Pina.

“De los logros más satisfactorios en mi vida , este es uno. Sé que mi Padre me uso para este propósito y por eso sigo con la FE que un día lo volveré a ver.

Sigan viendo esta serie en Amazon, que se les va a gustar y se van a identificar”. expreso Raphy Pina.

Recordemos que en este momento el empresario artístico Raphy Pina esta privado de su libertad, cumpliendo pr1c110n domiciliaria.

Su esposa Natti Natasha d10 a luz una hermosa b3b3 llamada Vida Isabelle, la cual es su primogénita.

La historia de Natti Natasha.

Conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata.

La artista, que INICIO en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaetón;

Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se recuerdan a sus participación en la iglesia, a la cual asistía desde pequeña.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo de pequeños.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

​Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se termino.

Fue corista del grupo IngcoCrew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por desaparecer.

Como resultado, decide poner en una breve pausa su pequeña trayectoria musical.

Tiempo después, retoma su carrera con las ganas de lanzarse como solista en el género urbano.

Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link-On, quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien se impresiono con su talento y decidió firmarla en su compañía. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta