El cantante cubano Ovi se molesta pero f3o y le manda fuego al Alfa El Jefe. Esto se salió de c0ntr0l

Vuelve hacer noticia el cantante urbano El Alfa El Jefe, esta vez por la controversia del cantante cubano llamado Ovi de cuba.

El cubano Ovidio Crespo, mejor llamado por su nombre artístico como Ovi, es un cantante cubano del reggaetón y trap latino. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Al parecer El Alfa El Jefe había publicado en su cuenta  de que quería grabar un tema con un artistas de nacionalidad cubana.

Pero los seguidores etiquetaron a Ovi mucho y el vio que El Alfa no estaba en eso y decidió decirle a sus seguidores de que no pidan mas esta colaboración.

Las palabras de Ovi para El Alfa el Jefe.

“No me sigan tagueando, con respecto a lo de El Alfa, todo eso fue una f4rs4 que subió El Alfa que supuestamente quiere grabar con artista cubano.

Yo, no sé quién, no sé quién. Así que, no c4ig4n en su tr4mp4 que ese tema supuestamente con ese artista cubano que quiere grabar.

Eso está grabado antes de que subiera el post, entonces c41m0s en la tr4mp4 y le promocionamos el disco también”

Esa pregunta que él está haciendo es una f4rs4, o sea, el tema que él quiere grabar, ya está grabado hace rato. Para que no me sigan tagueando.

Para que no sigan c4y3nd0 en el juego de nadie. Es que no me gusta verlos ahí, ahí, ahí, después de tres días tagueandome como si fueran unos p3nd3j0s”.

Estas fueron las palabras De Ovi sobre lo ocurrido con el artista urbano Dominicano El Alfa El Jefe y la supuesta colaboración.

Mas sobre El Alfa El Jefe.

Emanuel Herrera Batista (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990).

Mejor conocido como el Alfa es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano.

Ha sido nombrado por muchos artistas como el “Rey del Dembow Dominicano” por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El f0g0n» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas.

Por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país de origen.

Sigan viendo.

Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0co Moldan» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ c4c4be3e» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013.

Y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014, «Pal de velitas (Remix)» con Farruko.

Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latín Albums de Billboard​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre, el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.​

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020 y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Albums.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38 en el H0t 100 de Argentina.

“HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA D1 EL PASO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS.

Mas sobre el Jefe.

A partir de este momento  mis días en la música y mundo de la  p3Rd1c10n están contado.

En 4 años le voy a entregar mi 4lm4 a Dios!! Mi meta es ser el mejor esposo, padre y hijo mi familia se lo merece!!. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta