Mami Jordan revela la verdad sobre Santiago Matías y afirma que esa no es su esposa. Mas detalles

Vuelve hacer noticia la mas controversial  Mami Jordán donde habla sobre la  relacion a la esposa de Santiago Matías que el mostro.

Mami Jordán siempre tiene algo que opinar en todo lo que sucede y Santiago Matías últimamente han tenido bastantes enfr3nt4mientos por las redes.

Hace varios días en la plataforma de Alofoke Radios Show se le  hace una entrevista a la esposa de Santiago y madre de su segundo hijo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La Mami Jordán no se quedo callada y coloca varias historias en su Instagram dejando saber que esa no es la esposa de el, según ella la había visto.

Todo lo que revelo la Mami Jordán de la esposa de Santiago Matías.

Así están ustedes” y coloca varias caritas de payasos haciendo referencia a que están subiendo cosas que no son.

Dije que esa no es su mujer porque esa no fue la que vi en su casa en pijama” expreso Mami Jordán sobre la mujer que revelaron como novia de Santiago Matías.

“Sigan creyendo ya veo que le venden el 4lma al d14bl0 por sonarshh cuando no genera” acaba de decir La Mami Jordán.

Según Mami Jordán, Santiago Matías esta subiendo esa mujer como contenido por buscar sonido ya que el no esta sonando mucho.

Expreso que hace lo que sea por un sonido y que mostro una mujer que no era la de el ya que ella la había visto en su casa una vez.

Cree usted que Santiago se preste para algo así? sabemos que a el le gusta mucho el sonido pero a Mami Jordán por igual.

La Mami Jordan le manda fuego a Amelia.

Pero la Mami Jordan nunca se quedo atrás y hizo un en vivo para comerse a la comunicadora Amelia Alcántara.

Todo lo que le dijo la Mami Jordan este cuerpo es raro y loco pero a Amelia hasta la l3ch3 le j13d3 a M…. cosas que a mi nunca se a escuchado.

Amelia lo que tiene es que m0r1rs3 ella y su madre, lo que tiene que pasarle un p4t4n4 y m4t4rl4 cuando salga para la pista a las dos.

Amelia no tiene que meterse conmigo sabiendo como tengo la b0c4 bien suci4  para que te metes con este cu3r0 que me suerte en banda.

Que a ti hasta con el s1d4 te has mencionado, te tienes que hacer hasta las tet.. por que te la tienen bien tumbadas.

No se Porque ella se m3t3 conmigo sabiendo que  yo le voy 4d4r durísimo por donde mas le du3l4.

Mas sobre la comunicadora Amelia Alcántara.

Mas sobre otro tema: Como de costumbre  la presentadora Amelia Alcántara le canta sus verdades a Isaura Taveras y expreso el pasado miércoles en “Sin Filtro Radio Show”.

Que Massiel Taveras dijo la verdad con relación a lo dicho en un video que subió en la plataforma de YouTube hablando sobre su hermana Isaura.

Amelia Alcántara es bien clara y precisa con sus palabras, no tiene pelos en la lengua y a el que tiene que decirle sus cosas de las dice.

Les dejare aquí abajo las palabras de Amelia Alcántara aquí abajo para que puedan sacar sus propias conclusiones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Amelia Alcántara.

“Yo si me alegro, ¿tú sabes por qué?, Porque vivimos en una sociedad doble moral que todo el que habla bonito , es profesional y es la más santa de la bolita del mundo.

Y esas son peores que muchísimas, esas tienen muchísima c0l4 que le pisen, ella se quedó c0rt4 porque yo sí de verdad que sé historias”.

Esas son las misma que salen hablar que doble moral y lo otro y son las misma que le comen los maridos a las otras amigas.

Como dijo su hermana, hasta bru j3ri4 que nunca lo entendí porque ningunos de los marido le ha TARDADO, hay un punto que no entiendo de la bru j3ri4.

Se la hicieron al revés o no esta funcionando, pero esa chamaquita no dije nada que sea mentira” así afirmo Amelia Alcántara.

El F0g0n dice que esas cosas ellas tenían que resolverlas en su casa, que los trapitos su c10s se l4v4n en la casa y no en lo publico

Amelia Alcántara es muy buena para encender la farándula y dar buenos numeritos, pero a veces se pasa con cosas las cual ella expresa sobre otra persona.

Esperemos que Amelia pueda cambiar esa forma y que ella pueda seguir gustando y d4nd0 buenos números para la radio. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta