El Poeta Callejero barre el piso con Santiago Matías y sale a buscarlo para bregarlo de una.

Vuelve hacer noticia el cantante de música urbana Poeta Callejero se hace viral en Instagram luego de hacer un video diciéndole cosas a Santiago Matías.

Donde al parecer Poeta y Santiago están teniendo unas diferencias muy fuerte por lo que estamos viendo. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Tanto así que El poeta lo ha 4m3naz4do varias veces en público diciéndole que le d4r4 g0lp3s, según El Poeta Santiago no quiere que suba en la música.

El Poeta subió un video de una video llamada con Santiago Matías en donde según el Poeta Santiago le dijo que valla a donde él estaba a P3l34.

Las palabras del el Poeta en su cuenta de Instagram.

“Ayer Alofoke me llama y me dice que está en el estudio de Mark B que si quería pelea que vaya Pa allá que estaba sin seguridad.

Pero que lleve un p1st0l4, a lo que yo le respondo que voy a ir sin p1st0l4 y le pedí que baje que deje de d3s tru1r.

Salí para allá inmediatamente y cuando llegue no estaba hay, cada vez que yo voy a subir me quiere lanzar, mañana estaré donde Luinny Corporan.

Y se termina el capítulo de Santiago Matías, si inventa conmigo te voy a poner a pedí de rodilla cacao como ElAlfaElJefe”.

Esta  son las palabras de El Poeta Callejero al momento de publicar el video de la video llamada con Santiago Matías.

Al parecer Poeta quiere ver a Santiago para d4rl3 lo de él, piensan ustedes que esto se trate de algún sonido para que Poeta lance un tema?.

Más sobre otro tema: Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1981) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en 2000.

Haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano mientras estaba de gira por muchas provincias del país.

Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Ser padre es una bendición, El entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar Alofoke Music, un grupo mediático.

Más sobre Alofoke.

Dedicada específicamente a cubrir artistas de música Urbano en República Dominicana, la compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music.

En el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground y las b4t4ll4s de rap entre artistas.

Y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios, lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero.

Y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos en 2013, comenzó Alofoke Radio Show.

Un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música de Urbano transmitido en Power 103.7 FM.

Y luego en KQ 94.5 FM. mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Sigan viendo.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny  y Maluma. Y En El 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3

En el año 2021 Alofoke Media Group se f0rt4leci0 creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la c0mpr4 de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Alofoke Sin C3nsur4 es un segmento del Programa de Alofoke Radio emitido en ALOFOKE FM 99.3 FM producido y conducido por Matías.

En el que pide a los artistas que entrevista preguntas personales y sus opiniones sobre temas sociales. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta