Will Smith pide disculpas públicamente tras 4gr3dir a Chris Rock en premios Oscars.

El actor de película Will Smith ha sidov1ral en las redes sociales después de protagonizar un momento en la premiación de los Oscar.

Primeramente hay que reconocer que Will Smith es uno de los mejores actores de la actualidad y este año ganó premio como mejor actor.

Este premio fue opacado por lo ocurrido en esa noche, ya que protagonizó el momento en que le d4 g4lleta a Chris Rock. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Luego Will Smith  pide disculpas públicamente a Chris Rock por 4gredirlo de esa manera y dejos estas palabras.

Las palabras de Will Smith.

Mi comportamiento fue inaceptabl3”, se expreso a través de sus  cuentas en las redes sociales.

Las palabras de el actor: «La vi1lenci4 en todas sus formas es v3n3nos4 y d3struct1v4.

Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptabl3 e inexcus4bl3.

Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Entre tanto Smith expreso: “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me 3quivoqué. 

Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la vi0l3nci4 en un mundo de 4mor y bondad”.

«También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo v13r0n en todo el mundo.

Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente.

Que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, afirmo el actor, que termino diciendo: “Soy un trabajo en progreso”.

Las palabras del actor Smith para todas las personas que v13r0n los sucedido se siente apenado por su misma reaccion.

Mas sobre este tema de interés.

En el momento más alto debes tener cuidado pues es cuando aparece el d14bl0, quiero agradecer a Venus y Serena.

Y a la familia Williams por confiar en mí con su historia, eso es lo que quiero hacer ser un embajador de ese tipo de 4m0r, de cuidado y pr3ocup4ci0n.

Quiero pedir una disculpa a la academia y a los nominados en mi categoría, este es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio.

Se trata de d4r luz a las personas Trevor y Zach, Sinayya y Demi, a todo el elenco a todo el equipo Venus y Serena y todo la familia Williams.

Me veo como el padre l0-c0 como le decían a R.W pero el 4m0r te hace hacer cosas l0-c4s, a mi madre este es un momento c0mpl1cad0 para mi.

Mi madre no quería venir tenía un clase de b0rdad0 y me esta viendo desde su club de t3j1d0.

P0d3r cuidar a mi mama, poder cuidar de mi familia, de mi esposa, llevo demasiado tiempo pero gracias por este honor.

Gracias por este momento y gracias de parte de Richard y toda la familia Williams, gracias y espero que la academia me vuelva a invitar. Gracias!”.

Más sobre Will Smith: Willard Carroll Smith, Jr. (Filadelfia, Pensilvania, 25 de septiembre de 1968), más conocido como Will Smith, es un actor, cómico, rapero, estadounidense.

Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: siendo ganador de un Premios Óscar con dos nominaciones previas.

Nominado a cuatro Premios Globo de Oro y ha ganado cuatro Premios Grammy.

A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó fuertemente.

Cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990-1996).

En la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas. A mediados de los años 1990, pasó de la televisión al cine.

Y actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.

También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine en la Gala de los Premios Principales de 2007. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta