Anuel AA le lanza hielo a un DJ por poner música de su ex Karol G en la Disco. Se paso Anuel

Vuelve hacer controversia el puertorriqueño Anuel AA al lanzarle un hielo al DJ en una discoteca por poner música de su ex cantante Karol.

La pareja del momento Anuel y Yailin dicha pareja estaban juntos en una discoteca mientras que Anuel AA se m0l3sto al ver que pusieron esa música. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El DJ revelo en un video que el no sabia quien fue que le l4nzo el hilo pero que  le call0 en la cara hasta que vio varios video de que fue el cantante Anuel.

Y el DJ aclaro que el pensaba que Anuel era mas profesional, por que no debió de hacer eso solo tenias que p3rr34l la canción con su pareja

Anuel AA actuó de una manera que no es profesional.

Anuel AA un cantante puertorriqueño se hace v1ral en las redes por tirarle hilo al Dj llamado Tony Rosario por este colocar un tema de Karol G.

El DJ  mismo explico, Rosario dijo  que el había coloca varios temas del cantante Anuel AA y también de Yailin La Mas Viral.

Pero que  el publico empezó a pedirle el tema nuevo de Karol G y Becky G titulado como “MAMI” por lo que el decidió ponerlo.

El público es el que m4nd4” también expreso esto, “Yo tuve que ponerla. M4l4 mía si ofendí a alguien, bueno, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención” .

“Cuando me lanzaron con el hielo no sabia quien fue hasta que me enviaron el video y me d1 cuenta que era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional”.

Estas fueron las palabras  de las declaraciones que hiso el Dj luego de que Anuel AA le lanzara hielo y confirmo que le d1o el hielo en la frente.

En verdad Anuel no debió de actuar de esa manera, ya que eso expreso muchas cosas como sentimientos encontrado.

Ya que le m0l3sto escuchar canciones de su ex Karol G y esta m4l por que los lugares que valla tendrá que escucharla, ya que ella también es una cantante.

La pareja del momento.

Anuel y Yailin la más viral 3nc3nd1er0n las redes nuevamente al aparecer en el Juego de Estrellas de la NBA.

La dominicana de Los Minas acompañó al cantante puertorriqueño a presenciar el Slam Dunk Contest.

Concurso de Triples y Habilidades del Juego de Estrellas de la NBA. combinados y muy 3namorados así aparecieron los artistas en el juego.

Las palabras que Anuel AA puso en unas fotos que publico en su cuenta de Instagram con su pareja Yailin.

“Aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, fue el mensaje con el que Anuel acompañó una fotografía de él junto a Yailin sentados en el juego.

El intérprete de “Ella quiere b3b3r” fue el único latino invitado a participar en el partido de las celebridades el pasado viernes.

Hace unas semanas el el reguetonero entregó un anillo de compromiso a la dominicana Yailin La Mas Viral.

En un vídeo publicado por ella, mientras él le colocaba el anillo, comento:

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está seguro”.

Desde que empezó a difundirse la noticia, el público se dividió entre los que apoyaban la relación, y entre los que estaban en c0ntr4 de la misma.

Por el hecho de que el intérprete de “Naturaleza” es un artista internacional.

Mientras que la joven de 20 años es para muchos simplemente un artista controversial.

Mas sobre la vida de Anuel y Yailin.

Mas sobre Anuel AA: Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras hablan sobre el cr1 m3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Deja una respuesta