Venya Carolina una estrella urbana regresa a la televisión Dominicana.

Vuelve hacer noticia la comunicadora conocida como Venya Carolina al revelar que vuelve a al mundo de la  televisión Dominicana.

Así que esta de regreso la reina urbana Venya Carolina al estrenar el programa “Directo al Flow” un programa lleno de éxito. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Bendiciones a la comunicadora Venya por rematar su carrera de Televisión, también locutor Wilson Sued se propone destacar nuevamente a “La Reyna Urbana” Venya Carolina.

La comunicadora al presentarse dejo unas hermosas palabras en el canal donde se presentara al bajo las palabras de Venya Colorina.

Palabras de Venya Carolina al regresar a la Televisión.

“Me siento muy feliz de volver hacer lo que me gusta. Regresar a la televisión con un proyecto urbano producido por un colega como Wilson.

Es una bendición de la que estoy agradecida. Estoy lista para trabajar, lista para d4r lo mejor de mí y lista para demostrar que sí puedo.

Y que aún tengo la capacidad para seguir representando a la mujer dominicana en la televisión”. Palabras de Venya Carolina.

Wilson Sued agrego esto; “Venya y yo fuimos compañeros de trabajo hace muchos años y siempre tuvimos buena química.

A mediados del año pasado la vi en un periódico digital donde la captaron en un m4l momento física y emocionalmente.

Luego de contactar a más de ocho personas me pude comunicar con ella para una hacerle una entrevista.

La manera que la comunicadora Jessica fue despedida de Alofoke.

Al inició del video, Pereira relata que comenzó ganando 25 mil pesos como empleada de Matías y desde hace poco estuvo ganando 40 mil pesos.

La presentadora de televisión explica en el video de 25 minutos con 19 segundos de duración que se enteró de su despido el sábado 12 de marzo.

Tras haber entrevistado al artista puertorriqueño Myke Towers el día anterior, cuando fue eliminada del grupo de whatsaap de los talentos de ‘Alofoke’.

“Después que entrevisté a Myke Towers, me eliminan del grupo de Alofoke Radio Show, yo lo que entiendo que eso significa que me sacan del equipo.

Hasta el día de hoy, varios días más tarde yo no he recibido de parte de él (Santiago Matías).

Ningún tipo de comentario personal, ni una llamada, absolutamente nada”, dijo la comunicadora de “Sin Tabú”.

La también la comunicadora comenta que comenzó a sentir una m0lest14 su persona y Santiago Matías cuando entrevistó a Anuel AA para su canal de YouTube.

Y por esa entrevista le llegó la oportunidad de entrevistar al cantante Silvestre Dangond, en ese momento “Alofoke”.

Le comento a Pereira que ella estaba saliendo como una competenci4 para el, aunque nunca subió la entrevista con el colombiano.

“Pasa eso con Silvestre Dangond, la entrevista yo no la puedo hacer, me la prohíbe. Sigue un ambiente un poco tenso”, siguió afirmando .

“Yo hasta el día de hoy no he tenido un mensaje de él, nunca me llamó, simple y llanamente me sacó del grupo”, expreso.

Jessica Pereira terminó su discurso agradeciendo la oportunidad en el espacio.

Aunque expresó que no entiende que pueda ser una 4m3naz4 para su ahora ex jefe.

Además, que quiere continuar con su proyecto porque con el pago en Alofoke Media Groupno es suficiente para ella vivir.

Que por agradecimiento agu4nto pero ella también quiere crecer como lo ha logrado su ex jefe Santiago Matías.

Pero al despedirse dejo claro que esta muy agradecida por trabajar en una proforma tan importante como la de el que gracias por la oportunidad.

También la comunicadora comento que no había ninguna justificación por que sacarla y hacerlo como si ella fuera un p3rr0.

Pero que ella salera adelante con Dios y con sus nuevos proyectos así concluyo dándoles las gracias a Santiago Matías. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta