Amelia Alcántara le manda fuego a Jessica Pereira y le dice la clase de persona que es.

Vuelve hacer noticia la comunicadora Amelia Alcántara donde revelo la clase de mujer que es Jessica Pereira.

Y todo los comentarios han comenzado después de la salida de Jessica Pereira de Alofoke Radio Show.                          VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Al parecer Amelia, ya había tenido algunas diferencias con Jessica y a hora revela lo que es ella y todo lo que le hizo.

Y es que la comunicadora Amelia siempre ha sido una mujer bien clara y revelo todo lo que hizo Jessica que no le gusto.

Palabras de Amelia Alcántara para Jessica Pereira.

“Me sorprendió una parte de ella cuando ella d10 esas declaraciones porque yo la hacia a ella como con un poco mas de inteligencia emocional.

Pero ahora entiendo una palabra que ella me dijo hace mucho, así como tu me vez Amelia yo soy mas m4l4 que el d14blo.

Esa palabra se me quedo a mi ahí, que ella era una buena persona pero por las m4l4s no habían dos como ella.

Ahora que esta sucediendo todo esto me doy cuenta, inmediatamente Santiago Matías me invito a un panel que el tenia.

Donde estaba Jessica, Sandra Berrocal entre otras ch1c4s y yo, ese día yo me pude d4r cuenta en realidad quien era Jessica.

El panel era para hablar de un tema totalmente ajeno a lo que tiene que ver conmigo, ella vino con un at4qu3 como que ella me estaba entrevistando a mi.

Amelia revelo todo.

Haciéndome sentir o haciéndome ver como que yo era la manzana p0drid4 del grupo, donde entre todas las manzanas podrida eran todas menos yo.

Yo vengo siendo la mas santica, conociendo los cuentos de cada quien, bien luego que sucede todo eso que me sentía 4corr4lad4.

Como yo soy una d1abl4 yo me le safe y le dije a cada una lo que tenia que decirle en ese momento.

Luego de ahí yo me quede con eso porque yo no soy hipócrita de ahí para acá tu en tu lado y yo en el mío porque yo soy así.

Cada vez que había un tema de ella yo le daba no lo niego porque tengo eso, si tu no eres conmigo porque yo tengo que ser contigo.

Sin embargo no fueron 1 ni 2 veces que tu hablaste para que me botaran de esta empresa y tu lo sabes.

Mas sobre el tema.

Sin embargo Dios es tan justo que mira a quien botaron a ti m0r3, que vaina para que tu veas como Dios obra.

También agrego esto; “Como va hacer que tu llegas a este pais deportada con una mano atrás y la otra Alante, que no tenias ni siquiera donde quedarte.

Que te estabas volviendo l0c4 Santiago te da la mano, te mete en su plataforma, te 1mpuls4 porque tu estabas ahí pero a Santiago tu no le dabas números.

Me explico, en que momento una de tus opiniones agarra mucho views, el programa de Santiago Matías tiene muchos views por las entrevista de los artistas.

Tu no le dabas los views a Santiago Matías, el te tenia ahí porque hiso una amistad contigo, porque te estaba apoyando y por todo lo demás.

Cosa que yo veo muy mal que tu mu3rd4s la mano de quien te d10 de comer ta bien te cancelaron tu entiendes que no fue la manera correcta.

También te la d01 ahí fue talvez de una manera muy 1nf4nt1l, pero las personas deben ser, ahí algo que las personas deben ser sobre todo ser agradecidos.

Ser agradecido no es dejarte humillar, ser agradecido es ser leal, okey me despidieron fue un placer trabajar contigo te agradezco por la oportunidad.

Porque hoy en día tu eres lo que eres por Santiago Matías”. estas fueron las palabras de Amelia Alcántara para Jessica Pereira. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta