Raphy pina Le escribe una carta a sus dos tías y salda la deuda de la casa de ellas. Lo hizo de corazón Pina

Vuelve hacer noticia el empresario Raphy Pina al escribirle una cartas a sus dos tías y saldarle las casas de ella.

Pina es un hombre con un gran corazón y este video y en las letras lo podemos ver los grandes sentimientos que tiene. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En el vídeo de un minuto de duración se puede ver al empresario puertorriqueño de origen dominicano reunido con su hermano sus tres hijos, dos tías.

Y otros familiares, cuando llama a sus tías y les entrega lo que parecen comprobantes del pago total de sus casas.

Las palabras de Raphy Pina para sus dos tías.

“Yo le quiero d4r una cartita a cada una de mis tías, una cartita que hice a puño y letra, cosa que no hago hace tiempo.

Quiero decirles que las 4mo mucho y que estoy orgulloso de cómo han sido con nosotros y especialmente conmigo desde que nací, desde que me cr14r0n.

Quería d4rl3s esto para que lo guarden para siempre y quiero decirles que les voy a saldar sus casas y que no necesitan nada de que preocuparse”.

Estas fueron las palabras de Pina mientras c4en sus lagrimas de la emoción que sentía al hablar sobre lo que siente por ellas y lo que hiso.

Al momento de dicho video en el que se muestra a Pina expresarse de esa manera con sus tías, se encontraba reunido con su familia.

De los cuales estaban sus dos tías, un hermano, sus tres hijos y Natti la cual es su esposa y aun estaba 3mbaraz4d4 en ese momento.

Mas sobre la carta que escribió Pina.

“De los logros más satisfactorios en mi vida , este es uno. Sé que mi Padre me uso para este propósito y por eso sigo con la FE que un día lo volveré a ver.

Sigan viendo esta serie en Amazon, que se les va a gustar y se van a identificar”. expreso Raphy Pina.

Recordemos que en este momento el empresario artístico Raphy Pina esta privado de su libertad, cumpliendo pr1c110n domiciliaria.

Su esposa Natti Natasha d10 a luz una hermosa b3b3 llamada Vida Isabelle, la cual es su primogénita.

La historia de Natti Natasha.

Conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata.

La artista, que INICIO en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaetón;

Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se recuerdan a sus participación en la iglesia, a la cual asistía desde pequeña.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo de pequeños.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

​Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se termino.

Fue corista del grupo IngcoCrew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por desaparecer.

Como resultado, decide poner en una breve pausa su pequeña trayectoria musical.

Tiempo después, retoma su carrera con las ganas de lanzarse como solista en el género urbano.

Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link-On, quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien se impresiono con su talento y decidió firmarla en su compañía. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta