Rochy RD le d4 los méritos a El Alfa el Jefe; Rochy RD no apoyó las palabras de este seguidor. Detalles

Vuelve hacer noticia el cantante de música urbana conocido como  Rochy RD en el movimiento urbano rapero donde ha logrando muchos éxito.

Al pasar de los tiempo en la carrera de Rochy el nunca había expresado algo a favor de el Alfa, al contrario siempre le lanzaba y era su c0mpet3nci4.

El cantante urbano esta teniendo un manejo diferente y ahora esta d4nd0 honor a quien honor merece, ya que El Alfa esta representando. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El cantante Rochy hiso quedar m4l a un seguidor de el por hablar en contra de El Alfa y esto fue lo que dijo.

Palabras de Rochy RD para el Alfa.

“Ahora yo te voy a decir algo grábame a mi ven que te voy a decir, ponme a mi la cámara esto de la música disque con El Alfa es entretenimiento.

Al Alfa ahí que respetarlo por su trayectoria y lo que esta haciendo con la música urbana”.

Estas fueron las palabras de Rochy luego que el seguidor de el dijera: “Cuando EL Alfa deje de lamber yo se la d0y tu ta l0c0 c0ñ10”.

Rochy Rd no apoyó las palabras de este seguidores y al contrario aprovecho el momento para decir que lo que el tiene con El Alfa es por entretenimiento.

Como todos sabes Rochy RD ahora mismo esta super pegado en el pais y EL Alfa es el artista que esta logrando cosas a nivel internacional.

Rochy por inteligencia se ha mantenido lanzándole a El Alfa solo por estar en la palestra siempre y aquí lo deja saber en este video.

Las palabras que el Alfa le dedica a su premio.

“Buenas noches latinos Dios me los bendiga a todos en primer lugar, Gracias a Dios, la republica dominicana, Julio Cesar Valenzuela.

También le quiero d4r las gracias a todos eso latinos que me están apoyando, gracias premios lo nuestros.

Desde la republica dominicana hace dos años atrás pensaba que era imposible llegar aquí.

Pero le quiero decir a todos eso jóvenes que están en su casa que ni siquiera tienen visar para entrar aquí, trabaja fuerte ten fe en Dios y vas a Triunfar”.

Las palabras de El Alfa luego de haber recibido el premio, se comenta que esas palabras fueron una indirecta para Rochy RD.

Esto lo han dicho los seguidores no El Alfa y es que como ya saben que tienen una r1ña ambos y Rochy aun no tiene visa, por lo visto dijeron que fue para Rochy.

Anuel AA vuelve a Republicana Dominicana  para viralizar las farándula y opacar el sonido del bugatti.

El Alfa el Jefe trae su bugatti por primera ves  y enciende y Anuel quiere opacarle el sonido.

Ahora las cosas cambian, y es que el artista urbano de Puerto Rico llamado Anuel, el cual tuvo un problema con el Alfa.

Cuando el Alfa subió la foto de la compra de su bugatti, problema que hasta pusieron al Alfa por de bajo. AL FINAL LOS VIDEOS DE INTERES.

¿Anuel AA no pudo venir otro dia?.

Pero luego de esa controversia no hemos visto al Alfa el Jefe compartir junto a Anuel como lo hacían antes.

Y justamente cuando el Alfa esta disfrutando su momento de gloria viene Anuel AA y le apaga el sonido del bugatti en RD y de su boda.

Y es que Anuel vino exclusivamente a Dominicana para ir donde Rochy Rd en su propio barrio, allá fue directamente Anuel AA.

El cual se dice que la verdadera intención era apagarle el sonido al Alfa así como Alfa se  lo apago a el cuando publico la compra de su bugatti mientras el lanzaba un álbum.

Rochy RD; “LA CALLE ES DE NOSOTROS LOS ILLUMINATY AMÉN, 3730/3030 LA COMPAÑÍA REAL HASTA LA MU3RT3 @treintisiete3730”.

Anuel AA; “Yo anoche estaba con Rochy en el barrio y @rochyrd me miro a los ojos y me dijo “YO SOY ANUEL EN EL 2016” y yo le dije “LA CABRA”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta