Karol G Decide ir a cantar a la cárcel para mujeres y va a saludar “patio por patio”. Ella es otro nivel de generosidad

La cantante colombiana Karol G realizó una visita a la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá, donde cantó, compartió y conversó con muchas de las internas.

La actriz Johana Bahamón, quien dirige la Fundación Acción Interna y organizadora de este encuentro. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

indicó que la urbana le regaló el pasado viernes su corazón y canciones a unas 1,950 internas del recinto a las que visitó patio por patio.

No es la primera vez que la intérprete de “Bichota” visita un centro de r3clusión para llevar las canciones.

Todo lo que hizo Karol G al ir a la cárcel de mujeres.

Que la han hecho mundialmente famosa a las mujeres privadas de la libertad, anota el periódico colombiano El Tiempo.

En diciembre del año pasado, la cantante paisa también fue a la cárc3l El Pedregal, ubicada en Medellín.

Bahamón, en redes sociales, agradeció el acompañamiento de Karol G: “Ella es otro nivel de generosidad, 4mor, sencillez, humanidad y empatía. La 4mo”.

También resaltó que la cantante  Karol G visitó a todas las mujeres ‘patio por patio’.

En las redes sociales de la fundación también se compartieron las imágenes de la visita de Karol G.

Las palabras hermosas que publico la fundación donde de encuentran todas las mujeres .

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad.

Con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá”.

Es que la cantante Karol G haria mas cosas mas grande hay ella esa mujer admirable por todas las cantante.

Tiene un gran corazón que puede llenar a todo ser humano con sus música y su generosidad.

Mas sobre Karol G.

Mas sobre Karol: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment.

Y hubo un 4sc3ns0 en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de su rg ir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Y eligió Karol G como su nombre artístico en su primer año fue invitada por DJ Kio a ser abridora de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la pl4y4» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.

Karol G es una de las cantante urbana f3m3nin4 con mas 4rr4str3 en el movimiento y cuenta con una gran cantidad de logros en su carrera.

Lo que la hace ser una buena c0mp3tidor4 hasta para los mismos hombres del genero en el que se manejan como lo es el Reguetón. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta