Frederick Martinez el Pacha compara a Santiago Matias con Freddy Beras Goico.

Después de ver una entrevista al comunicador mas controversial que tiene este pais conocido como  Frederick Martinez el (Pacha).

Para el programa las exclusivas de Jose Peguero, donde hablaron de varios temas de interés y donde el Pacha pus0 otro huevo mas. AL FINAL EL VIDEO.

Y es que Frederick Martinez el Pacha siempre ha tenido el arte de ser el que mas huevo p0n3 y es que en esta ocasión pus0 la canasta completa.

Y es que mientras hablaban el Pacha afirmo que Santiago Matias es el Freddy Beras Goico de esta generación y que un dia será presidente.

Santiago es bueno en lo que hace pero jamás como el pacha.

Estas fueron las palabras del comunicador mientras hablaba con Jose Peguero en su programa.

Y es que todos sabemos el trabajo que Santiago Matias ha venido haciendo pero compararlo con una leyenda como lo es Freddy Beras Goico.

Ya eso se salió de control y es que como Freddy Beras Goico nadie Jamás será Freddy fue mult1fac3tic0.

Y es algo que nuestro Querido Freddy Beras Goico nadie lo remplazar, y Santiago Matias esta muy lejos de ser parecido a Freddy Beras Goico.

Esto es un completo d3sastr3, Alofoke es muy bueno en lo que hace pero hay que reconocer que Freddy nunca hablo mentira para crear controversias como lo ha hecho Santiago.

Mas sobre el Pacha; Luego de escuchar un video que esta subido a la red de Instagram donde se ve al comunicador llamado Frederick Martinez el Pacha.

Donde arremete fuerte contra Vladimir Dotel del Grupo de los 1l3g4l3s y donde lo compara con el Artista Wason Brazoban.

Nos ha sorprendido porque lo que dijo el Pacha es algo fuerte, y es que el Pacha asegura que Wason es un Genio de la M4ld4d. VIDEO AL FINAL.

El Pacha lo dijo…

Cosa que Wason nunca se ha vendido así por las redes, esa parte de ser cierta no la conocíamos y es por esto que les traemos lo que dijo el Pacha.

“Es el genio del m4l Vladimir Dotel, la m4ld4d hecha persona pero con la s3nt3nc1a que lleva Wason Brazoban.

El crecimiento de pr3p0t3ncia, de come mierderia de m4l4 gente de no ayudar a nadie en el barrio, nadie quiere saber de el.

Los músicos lo 0d14n, creo que Wason lo esta Superando, Wason esta superando al genio de la m4ld4d Vladimir Dotel de los 1l3g4les, la compe esta guerrida!!.

Tendrán cada uno una suite en el 1nf13rn0!!”, así afirmo el comunicador Frederick Martinez el Pacha en un video en vivo.

Luego de haber escuchado las palabras del Pacha, ¿usted cree que Wason sea como dice el Pacha?, ¿o eso es el Pacha para buscar sonido?.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971 en Santiago, República Dominicana), mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

O simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controversial presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Caracterizado por sus grandiosos movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El 1nv3ncibl3, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a d4 g0lp3s con el mismo al bachatero Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013).

Telemundo y la Mega, convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta. VIDEO DEL PACHA.

Deja una respuesta