Amelia Alcántara explica las razones por que la mujer de Pedro Casals le d1o sus g4ll3t4.

Haces varios se hizo v1ral un video del comunicador Pedro Casals la mujer d4nd0les g4ll3t4as.

Pero Amelia alcántara explico las posible razones por que la mujer lo agr3d10 de esa manera.

El video que  fue grabado por personas que también iba en movimiento cerca del vehículo en el que se transportaba Casals y su esposa. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En dicho video se muestra como la mujer la cual el estaba manejando el vehículo, soltaba el guía para entrarle y j4l4rl3 los moños a Pedro Casals.

Las palabras que expreso Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara; “Mira Rober es que hay veces que en el momento te sientes como tan 1mp0tent3, como que tienes tanta r4b14 que tienes que descargarla ahí mismo.

Porque después se te va a pasar y ya, entonces ahí cosas que amerita, ahí situaciones que amerita que tu le d3s sus galletas ahí mismo.

Rápidamente el video se hiso viral en todas las plataformas de farándula, muchos han expresado que Casals debe 4cus4rl4.

Pero en la plataforma de Sin Filtro siguieron comentando de lo que le había sucedido  a Casals.

También Yelida comento sobre lo sucedido de Casals que no había manera de tratar a ese pobre hombre así.

Por que si tenia una situación debieron de esperar a llegar a casa y no hacer eso en publico ya que iba en carretera que es muy 4rriesgad0.

Yelida Mejía;Yo te voy a decir a ti una cosa, después que tu te m3t3s con un hombre desde sus inicio y le 4gu4nt4s todo su s1c0t3 y to0 su cosas verdad.

El hombre 4g4rr4 y se pega consigue pal de pesos y entonces se va a buscar c4rn3 nueva y tu en la casa queda.

Vuelve hacer noticia la comunicadora Yelida Mejia una integrante del programa del circo y a hora pertenece a Sin Filtro de Alofoke.

Donde se revela y le manda fuego al programa de telemicro HD y toda su programación todo lo que le mando a decir la comunicadora.  AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Como que deben de cuidar un poco, ahí vi a dos personas que simulaban que tenían relaciones de las 3 equis.

Y se veían tan gr0t3zc0 que yo como personas mayor tome la decisión de cambiar de canal y poner Netflix, porque las escenas me parecieron muy m3diocr3.

Yelida dice toda la real verdad.

Y pienso que esa es una de las razones por la que la televisión Dominicana esta desapareciendo, si los productores y dueños de canales.

No hacen algo entonces prepárense para que los muchachos de Youtube y de las redes se queden.

Con el mercado completo que las producciones que se están haciendo en la televisión Dominicana”.

Estas fueron las elocuentes palabras de la comunicadora llamada Yelida Mejía la cual fue muy cierta desde su punto de vista y del nuestro.

Yelida a veces pone sus huevos pero las mayorías de veces es muy acertada su opinión, y mas en este tema que ya Telemicro esta en bajada.

No solo en contenido si no también en popularidad ahora las redes son las que están arriba en el top numero 1 cuando de crear contenido se habla.

Mas sobre otro tema: El Artista urbano conocido como Bulin 47 envía un mensaje de respeto al cantante Don Miguelo.

El cual esta arrestado en el Palacio de J… de San Francisco de Macoris por unos supuesto vídeo subido a su red de Instagram. EL MENSAJE DE BULIN47 ESTARÁ AL FINAL.

Bulin47 que desde que salió se ha comportado siempre de una manera muy buena y humilde. Le envía un mensaje demostrando el respeto que siente por el artista Don Miguelo.

Deja una respuesta