Rochy RD revela el nuevo tatuaje que se acaba de hacer. Se pasó Rochy

Vuelve hacer noticia el rapero urbano mas controversial que tiene Dominicano conocido como Rochy RD.

Enciende las redes al revelar el nuevo tatuaje que se ha hecho en el cuello y es que Rochy ha sido un rapero  muy inteligente. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Se ha sabido administrar con el tema musicales y a hora es el rapero numero uno mas destacado por su grande Dembow.

Rochy RD rapero mas pegado de la actualidad en republica dominicana esta  el cual esta en su mejor momento.

El gran nombre que se tatuó Rochy RD “ILUMINATY”.

El cual se ha destacado en los últimos meses haciendo p4l0s musicales en el genero Dembow el cual es el mas sonado en republica dominicana.

Ahora se ha hecho tendencia con el nuevo tatuaje que se acaba de hacer en el cuello en donde se tatuó “ILUMINATY”.

Afirmando de que no le puede lanzar a lo que están por debajo de el, ya que luego de El Alfa el cantante que va es el mismo.

Rochy es un artista muy inteligente el cual ha sabido mercadear muy bien su carrera, una de las estrategia que ha utilizado es retar siempre a El Alfa.

Mas sobre la vida de Rochy RD.

Yo nunca he tenido dificultad con asuntos de donación porque yo no le pongo la mano a dinero, para tr4nspl4nt3 de h1g4d0 hago un cheque directo al h0sp1t4l.

O a el m3d1c0 y la receta, que porciento tuve diferencia con uno de los miembros del equipo, porque a veces iban personas y yo le entregaba dinero en efectivo.

La nota de prensa dice: Rochi RD regala 15 mil dólares para un n1ñ0 y su operación, gloria a Dios que regalo los 7mil.

Porque se ve en el programa Pégate y Gana con el Pacha, ahí se ven como 10 mil!!, pero ahora la señora me esta reclamando los 7 mil dólares que faltan.

De este regalito ahora salgo yo perdiendo aunque de los míos yo le entregue mil dólares sin tenerlos.

Y saldré perdiendo porque en el sentido de que faltan 7 mil dólares y mira aquí como dice en la nota de prensa de Rochi 15 mil dólares.

Mas sobre el Pacha.

Usted no se merece eso, más de 30 años de trayectoria es un 1nsult0 a un ilustr3 como el pacha, acabalo en la cabina pacha se paso.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971 en Santiago, República Dominicana).

Mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá” o simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión.

Locutor y animador de espectáculos dominicano.​ Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos.

Y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

​Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El Invencible, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a da g0lp3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013).

Telemundo y la Mega, convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta.

Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium;

Y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como Casandra, Premios ACE y Premios Globo. VIDEOS Y FOTOS.

De igual manera, recordó que ha presentado su programa en diversos escenarios.

Deja una respuesta