Yelida Mejía sale en defens4 de Bulín 47 en el programa de Sin Filtro; Y se come a la madre de Bulín (Reina).

Vuelve al mundo del entretenimiento el programa radial Sin Filtros Radios Show de (Alofoke)  salen en defensa de unos de los artistas mas querido Bulín 47.

Al ver todos los comentarios que circulan en las redes de Bulín 47 y la situación con su madre biológica.

Por que ella anda hablando m4l de su hijo en las entrevistas, porque disque su hijo no la quiere ayudar. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Por eso Bulín d10 una entrevista para aclarar los puntos que reina había puesto demás y los puso claro a todo lo que hablaron.

Las palabras del programa Sin Filtro Radio Show.

Yelida Mejía: “Y cuando el necesitaba una casa donde estaba ella, quien necesita un techo mas un n1ñ0 o una vieja.

Porque ella ahora exige una casa y cuando el necesito una casa donde estaba ella”.

La Berny; “Pero tu hablas de lo material ahí cosas mas importantes, por ejemplo cuando el necesitaba un abrazo de su madre.

Un c4lm4nt3 porque le d0l14 algo donde estaba su mama que es mas importante que la casa”.

José Ángel: “Doña no se deje env3n3n4r la mente por terceros sabes por que, porque mañana ellos no van a estar allí cuando el decida p3rd0narl4 a usted.

Cuando el decida sentarse con usted y de madre a hijo mirarse a los ojos y tener esa comunicación”.  estas fueron partes de lo que dijeron en Sin Filtro.

Las palabras que hablo Bulín 47.

“Ustedes saben que la mama mía fue a una entrevista habla un tr0 de vaina disque de que ella lo que quiere eh un abrazo mío.

De que ella fue disque el día de las madres donde mi y disque yo la rechace que esto y lo otro, miren lo primero es que una persona, si una persona por ejemplo mi mama.

Si esa persona es una persona que no me quiere hacer d4ñ0 me entiende lo primero es que busca la manera de buscarme físicamente, vallan anotando lo que le estoy diciendo.

Lo primero es que  esa persona tiene que buscarme físicamente y no ir disque a un medio a hablar un tr0 de mentiras , me entiendes?.

Para hacer que yo quede m4l, porque antes un tiempo atrás ella decía disque, porque yo tengo nota de voz aquí que ella a hablado en sitios y gente la graban.

Pero no puedo enseñarle eso, hablando disque, no!!, yo voy Pa donde Nuria , Pa donde Alicia Ortega, que tu ganas yendo donde Nuria o Alicia Ortega?.

Mas de lo que sigue revelando Bulín 47.

Cuando una persona te quiere según ella, porque ella se puso a llorar disque que quiere un abrazo de mi, si esa persona quiere un abrazo de mi.

Y Quiere buscar una relacion conmigo y una amistad conmigo el deber de ella es venir donde mi buscar a su hijo y pedirle perdón.

Hasta yo mismo si le hice algo le pido su perdón porque eso no corre me entiende, pero dime tu haciendo disque una película grabando.

Porque el que ve ese video ve las expresiones de ella, no que me van a sacar que esto y lo otro tu sabes, un expresión como con una m4ld4d en su corazón me entiende.

Cuanto vale pagar una casa, yo una vez le dije a ella, lo ju r0 por mi hija, por mi carrera musical que es por lo que me busco la comida.

Una vez le dije a ella que yo le iba a comprar una casa y ella lo supo y me dijo a mi en mi cara, tu casa métetela por el c u l0″ lo que revelo Bulín 47.

Mas sobre Bulin.

Otro tema de interés: Todos sabemos de la fuerte vida que viene el artista Dominicano Bulin 47, pero Dios se acordó de el cuando el decidió grabar videos en una barbería.

Videos los cuales llegaron al gusto popular y donde salió de la pobreza, pero al inicio de su carrera Bulín como todo joven.

Ce desvió del camino y boto una parte del dinero y luego lo tr4ic1on4r0n los supuestos amigos mas cercanos de su equipo de trabajo.

Los cuales le estaban sacando mucho dinero a espalda del artista, cosa que terminaron en demandas. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Bulín es muy agradecido y por eso Dios lo ayuda.

Y el artista con su corazón limpio Dios lo ha ayudado a salir adelante y logro pagar todos esos millones de pesos que le pedían en las demanda.

Con la cual se quedo en cero, pero nunca se r1nd10 y es aquí que viene lo bueno, hoy en dia es millonario y una de las carrera mas exitosa.

Y es por eso que Bulín subió esta foto donde de r0d1ll4s le d4 gracias a Dios por todo lo que ha echo con el y que nunca lo ha dejado.

“Gracias a PAPÁ DIOS y al trabajo de todo mi trabajo a mi equipo #team47 a @dimeomlee a @breycoenproducidera.

Y todo ese público que me apoya y me quiere y me ama #bulin47 por siempre este año #usatour #europatour @colombiatour”.

Así le d10 la gracias Bulin 47 a Papa Dios por todo lo que ha logrado y la foto fue tomada al lados de dos vehículos de lujos que no todo el mundo puede tener.

Mas sobre otro tema: El Artista urbano conocido como Bulín 47 envía un mensaje de respeto al cantante Don Míguelo .

El cual esta arrestado en el Palacio de J… de San Francisco de Macorís por unos supuesto vídeo subido a su red de Instagram. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta