Karol G posó para la revista Vogue México sin nada de maquillaje. Siempre natural

Vuelve hacer noticia la cantante puertorriqueña la mas pegada de los últimos tiempo conocida como Karol G, la cual posó para la revista de Vogue México.

Donde afirmo que tomo la decisión de mostrarse sin Maquillaje para que el mundo vea y se valoren cada día mas tal cual como somos. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Luego de que la colombiana saliera así de natura ha sido tendencia en todo el mundo porque nadie había hecho esto de salir en una revista importante sin maquillaje.

Karol G siempre es ha sido una mujer autentica  y segura así como sale en cada foto empoderada de ella.

Las palabras de Karol G.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural, Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que b4tall4m0s todos los días.

Por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mi.

Mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…

VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE @voguemexico”.

Mas sobre la vida de Karol G.

Mas sobre Karol: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Y hubo un ascenso en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz Femenino.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Y eligió Karol G como su nombre artístico en su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta