Bulin 47 le regala 100 Mil pesos a una señora que subio a su fiesta en plena tarima.

El cantante urbano de Dembow Bulín 47 interprete de ” 7 pollos” tema con el cual se d10 a conocer el cantante.

Bulín es considerado unos de los artista que mejor show en vivo le brinda al publico, ya que es una persona muy natural y controvertido.

El cantante en una de sus ultimas actividades subió a tarima una señora a la cual Bulín le regalo algunos 100 mil pesos. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Un bonito gesto de su parte en donde muestra lo noble que es el cantante Bulín y se suma a la lista de urbanos que donan dinero a los necesitados.

Bulín le regala 100 mil a una señora en plena tarima.

Un bonito gesto de su parte en donde muestra lo noble que es el cantante Bulín y se suma a la lista de urbanos que donan dinero a los necesitados.

En el show Bulín 47 subió a la tarima a una señora la cual hasta bailo con Bulín 47, el cantante decido regalarle 100,000 pesos.

Estos son de los muchos gestos humilde y ayudas que brindan los cantante urbanos, pero nadie saca la cara para ver esto.

Pero en el momento en el que cualquiera de estos exponente comenten un error en algo ahí es cuando salen los doble morar ha hablar en m4l de ese genero.

Cuando los artista no se le hace ver, que lo que hizo estuvo bien y se le reconoce el urbano seguirá haciendo obras mientras.

Solo vean lo mal que ellos hagan y no las obras este mundo seguirá como va que todas las personas solo juzgu3n lo mal y no lo bien también.

Mas sobre Bulin.

Otro tema de interés: Todos sabemos de la fuerte vida que viene el artista Dominicano Bulin 47, pero Dios se acordó de el cuando el decidió grabar videos en una barbería.

Videos los cuales llegaron al gusto popular y donde salió de la pobreza, pero al inicio de su carrera Bulín como todo joven.

Ce desvió del camino y boto una parte del dinero y luego lo tr4ic1on4r0n los supuestos amigos mas cercanos de su equipo de trabajo.

Los cuales le estaban sacando mucho dinero a espalda del artista, cosa que terminaron en demandas. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Bulín es muy agradecido y por eso Dios lo ayuda.

Y el artista con su corazón limpio Dios lo ha ayudado a salir adelante y logro pagar todos esos millones de pesos que le pedían en las demanda.

Con la cual se quedo en cero, pero nunca se r1nd10 y es aquí que viene lo bueno, hoy en dia es millonario y una de las carrera mas exitosa.

Y es por eso que Bulín subió esta foto donde de r0d1ll4s le d4 gracias a Dios por todo lo que ha echo con el y que nunca lo ha dejado.

“Gracias a PAPÁ DIOS y al trabajo de todo mi trabajo a mi equipo #team47 a @dimeomlee a @breycoenproducidera.

Y todo ese público que me apoya y me quiere y me ama #bulin47 por siempre este año #usatour #europatour @colombiatour”.

Así le d10 la gracias Bulin 47 a Papa Dios por todo lo que ha logrado y la foto fue tomada al lados de dos vehículos de lujos que no todo el mundo puede tener.

Mas sobre otro tema: El Artista urbano conocido como Bulín 47 envía un mensaje de respeto al cantante Don Míguelo .

El cual esta arrestado en el Palacio de J… de San Francisco de Macorís por unos supuesto vídeo subido a su red de Instagram. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta