Adamari López acaba de revelar como quedo su cuerpo después de bajar de peso.

Vuelve hacer noticia la presentadora puertorriqueña Adamari López acaba de revelar como quedo su cuerpo a tener un estilo saludable.

Adamari llevo un estilo que la hizo bajar de peso y eso hace que su cuerpo se vea mas definido.              VIDEO DE INTERES AL FINAL.

A hora la presentado se ponen cualquier tipo de ropa para sentirse bien y seguir en ese tilo de vida saludable.

La presentadora Adamari López de la cadena Telemundo es un ejemplo para todas las mujeres trabajadoras y luch4d0ra.

Adamaris López envía mensaje sobre su proceso.

“Combinar mi trabajo en Hoy Día con mi p4si0n por un estilo de v1da saludable, se ha convertido en uno de los retos que más disfruto día a día!.

Es una bendición poder llegar diariamente a sus hogares y tener la oportunidad de mostrarles ejercicios y actividades saludables que nos pueden ayudar a mantenernos en el peso ideal!

Ya son más de 30 libras menos! Cómo lo están logrando ustedes? Recuerden que pueden entrar a ser parte de la familia de @ww.

Y su nuevo programa #PersonalPoints hoy 2 de febrero de 2022, por tan sólo $2 *Ciertas restricciones aplican y en los programas seleccionados únicamente”.

Estas fueron parte de las palabras que expreso Adamari López sobre su proceso, en donde lo dejo saber en a través de un post en su cuenta de Instagram.

Para que muchas mas personas puedan ver y motivarse también a p0d3r hacerlo y lograr lo que ella ha alcanzado.

La vida de Adamari López.

Mas sobre Adamaris López: Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña.

Famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y r1val3s en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años.

Junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Pum4”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chac0n y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía.

Ella tenía entonces nueve años y se le d10 uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en V1v1r para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios.

Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de S4gra40 Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico,.

El teatro principal y más antiguo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y r1val3s que le otorgó fama en ese país.

López también participó en Muj3r, c4s0s de la vida real, donde hizo el papel de una v1ct1m4 de v1ol4ci0n que luego se convierte en una l3sbi4n4.

En el 2004, López participó en la telenovela Muj3r de madera, producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

Participó con su regreso después de su c4nc3r a la telenovela Bajo las riendas del 4m0r, en dónde interpreta a una v1ll4n4.

En 2008 formó parte de la telenovela producida por Televisa 4lm4 de h1err0.

Donde interpretó a una mujer 0bs3sionad4 y 4mb1cios4 con uno de los hijos de la familia H13rr0 Sebastián interpretado por Jorge Poza. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta