Karol G y Becky G unen para lanzar un tema supuestamente para Anuel “MaMiii”.

Vuelve hacer noticia la cantante colombiana Karol G al unirse con Becky G para lanazar un nuevo tema llamado ´´MaMiii´´.

Karol G y Becky G une con fuerza femenina en “Mamiii”, para lanzar un tema que por sus letras muchos.     VIDEO DE INTERES AL FINAL.

De sus seguidores lo relacionan de manera muy directa de la colombiana,  y el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Sobre todo cuando  usan la frases como “r4t4 de dos patas” o “un 4nimal r4str3r0 que se come todo que se 4tr4v4es4”.

Karol G lanza tema para Anual AA.

Se trata de la primera colaboración entre Karol y Becky y en cada una van escribiendo un d3s3ng4ñ4 4moroso.

Luego la  cantan un r3ch4zo total al ex y más ahora que “andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.

“No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial… lo que se va, se va… conmigo no te equivoque, de lo tóxico que eres no te quiero ver más”.

Los cantantes han tenido opiniones divididas sobre el sentir de la urbana colombiana.

Algunos afirman que ella ya sup3ró su relacion con Anuel, y otros aseguran que está d0l1d4 por su nueva relación.

La canción se ha convertido en tendencia en las últimas horas en las redes sociales y en las diferentes plataformas.

Emmanuel Gazmey Santiago y  Carolina Giraldo Navarro, sus nombres reales, anunciaron su separación en abril del 2021 después de casi tres años de relación.

Hace dos meses, en uno de los conciertos de la gira ‘Bichota’, Anuel apareció por sorpresa para interpretar.

“Culpables” y “Secreto” ante la algarabía del público que pensó que sería un regreso al amor.

Esa vez, Karol G aprovechó la ocasión para decirle la siguiente frase: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”.

En ese momento a la cantante expresarse así´´ Karol G´´  ese capítulo del 4mor quedó cerrado.

Después Anuel apareció de manera sorpresiva en el ambiente nocturno de Santo Domingo al lado de la exponente urbana Yailin la Más Viral.

Mas sobre la vida de Karol G.

Mas sobre Karol: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Y hubo un ascenso en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz Femenino.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Y eligió Karol G como su nombre artístico en su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta