Natti Natasha se une junto a Prince Royce en Premio lo Nuestro. Mas detalle

Vuelve hacer noticia la cantante Natti Natasha y a Gente de Zona son varios de los artistas que estarán en la siguiente función de los Premio Lo Nuestro.

Que conocerán a lo más famosos de la música de habla hispana y se realizan el 24 de febrero en Miami.

En una función en la que la mexicana Paulina Rubio obtendrá un premio por el largo de su carrera.                    AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Así informo el pasado martes la empresa latino Univisión, productora del evento, el puertorriqueño Luis Fonsi.

Nueva edición de Premio lo Nuestro.

Tiene 4 nominaciones, La gente gozara con su hermosa interpretación”, y la mega diva de música urbana Natti Natasha.

Que este año suma siete nominaciones, ofrecerá el debut mundial de su nueva canción.

En su 34 versión de estos premios la mexicana-estadounidense Ángela Aguilar mostrara por primera vez en tv su canción “La Malagueña”.

El cual es parte de su nuevo álbum, “Mexicana 3nam0rad4”.

Angela es la cantante mexicana más joven y con más reconocimiento, 7 por todas sus nominaciones, resalta Univisión en un informe.

El famoso cantante de música regional mexicana Christian Nodal, que en esta ocasión esta arriba en la lista con 10 nominaciones.

Presentara su reciente sencillo, en lo que la agrupación CNCO, que adiciona 3 nominaciones, presentara en tv su más nuevo tema,”Party, Hum0 y 4lc0h0l”.

Gente de Zona, grupo ganador en un numero de 6 Premios Lo Nuestro y en esta gala con 1 nominación, mostrara primera vez en tv su más nuevo tema, “Qué L0cur4”.

MÚSICA TROPICAL.

En lo que será la primera edición de premios a la música latina de este 2022, la famosa artista de música tropical Olga Tañón estrenará su reciente tema, “Ojalá”.

Y mostrara también la famosa canción “Jala Jala”, en colaboración al cantante Jon Z.

Olga, en colaboración al cantante de música urbana Jay Wheeler, mostrara además una nueva edición de su canción “Cómo Olvidar”. Olga y Wheeler tienen 2 nominaciones por separados.

El artista Prince Royce, a su vez, interpretara “V3ter4n4” y el remix del famoso tema “Ayer Me Llamó Mi Ex”.

En colaboración a los cantantes de música urbana Khea y Natti Natasha. Royce tiene 7 nominaciones y Khea 4.

El colombiano Sebastián Yatra, el cual obtuvo 4, entrara al show para cantar su tema “Tacones Rojos”.

Por otro lado los Astros del reguetón Wisin y Yandel, mejor conocidos como “el dúo dinámico”, regresaran a los Premio Lo Nuestro interpretando su tema “No Se Olvida”.

Wisin y Yandel cuentan también tienen nominación, según el informe de la cadena Univision.

TODA UNA VIDA.

Univisión informo en días pasados que este año el Premio a la Trayectoria llegara en la mexicana Paulina Rubio, en reconocer a una carrera que extiende 30 años.

La famosa “Ch1c4 Dorada” empezó su trayectoria en la década de los 80 como parte del conjunto de pop T1mb1rich3, recordó Univision, que entrega estos premios desde 1989.

En la siguiente edición, que se efectuara en el FTX Arena de Miami, la animación estará al nivel de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza.

La actriz y artista Yuri y el galán mexicano Gabriel Soto, el cual tendrá su presentación como anfitrión del Premio Lo Nuestro, indico la organización.

Los Premio Lo Nuestro se ganan a través de selección de votos populares.

Mas sobre otro tema: 

El empresario musical puerto rico Raphy Pina ha sido uno de los primeros en las  noticia nuevamente.

Y esta vez no fue algo muy bueno para el ya que el ju3z lo encontró cu lp4 bl3.

De lo que se le señala, de los cuales el empresario musical podría estar p4g4nd0 una s3nt3nc14 hasta de 10 o mas.

S3nt3nc14 que se hará saber el año siguiente en otra c1t4 y por el momento el empresario tendrá que cumplir pr1s1on d0m1c1liari4.

Raphy Pina es encontrado cu lp4 bl3.

Un ju r4d0 de siete muj3r3s y cinco hombres declaró en contra del productor y manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina.

Nieves este miércoles por falta a la l3y f3d3r4l de 4rm4s, la decisión no favorable en el Tr1bun4l F3d3r4l de Puerto Rico llegó a las 3:55 de la tarde de hoy.

Luego de seis días de demostración de prueba y expone a Pina Nieves a un máximo de 20 años en pr1s10n. La decisión será emitida por el juez f3d3r4l Francisco Besosa el próximo 1 de abril.

Pina Nieves quedará bajo d0mic1liar1a hasta la decisión. Usará un gr1ll3t3 y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tr1bun4l.

Deja una respuesta