La “Bichota” Karol G lanza nueva canción supuestamente para Anuel AA. Lo dijo claro

Vuelve hacer noticia la colombiana y cantante  Karol G al lanzar una canción que supuestamente es para ex pareja Anuel AA.

Todo sabemos que la colombiana Karol G y Anual tuvieron una relacion muy bonita pero los dos cogieron vidas diferente. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El cantante puertorriqueño Anuel AA a hora tiene una nueva relacion con la Dominicana Yailina La Mas V1ral.

Y al Karol G subir la canción junto a Becky G que lleva como nombre “Mami”.

Un poco sobre la canción que lanzo Karol G.

“Yo lo l4ment0 tus ganas de querer volver mu r13n en el intento, lo hiciste ver como que perdiste el tiempo quédate bien porque lo mío ni lo cuento.

Te veo en las redes no puedo creerlo que p3n4 de ti, yo que fui buena tu que g0n0rre4 pagándome así r4t4 de dos p4tas lo dijo paquita un animal rastrero.

Que se come todo lo que se atraviesa di4bl0 tu eres un cu 3r0, no digas te quiero mejor se sincero.

No digas te 4m0 porque eso fue en vano, llorando estabas tu y como no te salí andas comiéndote a otra pero estas pensando en mi.

Pa la m13rd4 y nunca vuelvas que todo se te devuelva, de lo que me hiciste si no te acuerdas, no me vuelvas a llamar que hasta bote el celular.

De lo t0x1c0 que eres se volvió perjudicial  lo que se va, se va conmigo no te equivoques de lo t0x1co que eres no te quiero ver mas.

Mas sobre la vida de Karol G.

Mas sobre Karol: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión.

Y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​ Obtuvo mayor reconocimiento en 2013.

Cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam. En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Y hubo un ascenso en su carrera, A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.

​Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.

Sigan viendo.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz Femenino.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

​Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).

Y eligió Karol G como su nombre artístico en su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta