Lapiz Conciente muestra por primera vez su gran lujoso apartamento. Que mona pago el Lapiz

“La gran 3xperienci4 de haber trabajado con Judas ha sido única y inolvidable, y trabajar con Judas a la vez que uno recibe el servicio para tener la casa de nuestro sueño.

También uno recibe prácticamente un curso gratuito, mira a mi me encanto mucho el área de la sala en esta que me encuentro actualmente. VIDEO INTERES AL FINAL.

Y el área de la sala Star, para mi el área de la sala Star es la mas importante, porque yo trabajo mucho y vivo bajo constante es3s.

Y cuando llego a la casa lo que necesito es desconectarme, lo que mas me gusto fue el Búho pintado en la sala.  

La lujosa casa del Lapiz.

Fue una obra de un artista reconocido que se llama de apellido Gonzales, agradezco en gran medida a Judas Cepeda.

Y a todo el gran equipo de Cepeda Desing que me han brindado una asistencia de primera, los recomiendo y reitero el agradecimiento, Judas te quiero”.

Estas fueron las palabras de Lapiz Conciente luego de mostrarnos en un video su hermosa casa, VIDEO ESTARA EN  INSTAGRAM.

Felicitamos a este gran equipo de trabajo que lograron realizar este diseño y luego Felicitamos a Lapiz Conciente por ser tan exitoso.

Lapiz es un joven que salió de los Mina un barrio donde los recursos para ser exitoso son muy pocos y aun así Lapiz lo logro.

Mas sobre Lapiz Conciente: El artista urbano dominicano Avelino Figueroa Mejor conocido como Lapiz Conciente “El papa del rap” acaba de mostrar en su cuenta de instagram.

Lapiz Conciente es un artista del cual muchos seguidores hablan bien o m4l de el, pero a nivel económico muchas personas piensan.

Que el artista no esta en una buena situación económica ya que no se le ve fr0nt3and0 con lujosos carros como esta de moda. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Este es el diseñador de el apartamento de Lapiz.

Pero ahí que reconocer que Lapiz Conciente es de los pocos artista urbanos dominicanos que cuenta con varias empresas que le generan ingresos aparte de la musica.

C3ped4 desing fue el diseñador de el apartamento de lapiz Conciente y el responsable de hacerle esa hermosa vista, aquí les dejo el mensaje que dejo C3ped4.

“En el buen diseño de interiores, el ritmo es el que c0ntr0l4 los ojos que se mueven alrededor de un espacio.

Permitiendo así que los ojos se muevan alrededor de un objeto a otro y crea un ambiente de armonía de un espacio a otro cómo podemos ver en estas imágenes”.

Con estas palabras el diseñador definió la obra de arte que hiso con la decoración de el apartamento, dejándolo así de hermoso.

Mas sobre esta noticia. Vuelve hacer noticia el primer rapero dominicano en hacer el camino de lo que hoy es el movimiento Dominicano.

Llamado Avelino Figueroa y mejor conocido por todo el mundo como Lapiz Conciente el Papa del rap dominicano.

Y es que Lapiz Conciente luego de una sección de fotos que subió a su instagram personal nos ha mostrado su hogar por dentro.

Es hermosa la casa de Lapiz Conciente.

El cual parece un palacio, donde solo los reyes y personas bendecidas pueden tenerlo y vivirlo porque es realmente hermoso. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Hablamos de su hogar donde vive, lo rediseño con el diseñador de hogar C3pedZ Desing y lo ha entregado de lujo.

Lapiz Conciente en el caption de dicha publicación dejo un mensaje de motivación donde invita a las personas a seguir adelante que si se puede.

“Es un asunto de educación no importa de donde vengas, se puede… YO SOY LOMINERO NETO Y DOMINICANO HASTA LA TAMBORA.

DE BARRIO COMO TU Gracias a @cepedadesign por la elaboración de mi hogar”.

Estas fueron las palabras de Lapiz Conciente las cuales están llenas de motivación y de progreso, y esto es lo que necesita la población amor y inspiración.

Lapiz Conciente es uno de los artista con mas dinero y éxito tanto en la musica como en lo empresarial y esta mostrando un poco de sus resultados para que los demás se motiven.

Mas sobre Lapiz Conciente: Avelino Figueroa, conocido como El Lápiz Conciente o El Lápiz (Santo Domingo, República Dominicana, 24 de enero de 1983).

Es un rapero dominicano, es uno de los mejores exponentes de rap en su país y una de las figuras más populares en su ámbito. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta