Amelia Alcántara le manda fuego a Cristian Casa Blanca y lo para en seco. Amelia no cog3 esa

  1. Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión Amelia Alcántara del programa radial “Sin Filtro” de Alofoke Media  Group.

Al mandarl3 fuero a señor Cristian Casa blanca al ek hacer un comentarios sobre las mujres que le gustan el dinero. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Cristian casa blanca a echo un comentario sobre que las muejres dominicana solo tienen un hombre cuando dependen de dinero.

pero Amelia Alcántara no se detuvo al ver el comentario y le mando su buena respuesta al maestro Cristian casa blanca.

Todo lo que dijo Amelia Alcántara.

Amelia le dijo mando su comentario de lo que pensada de la respuesta que dijo el maestro Cristian.

Y es que la presentadora del programa Sin Filtro emitió su opinión nunca se queda callada y si quiere mandarle su verdad en claro a una persona lo hace de inmediato.

“Ábreme aquí, te quiero, te 4m0, adoro y te respecto mi querido Maestro Casa Blanca, mi amigo de los tiempos del poder de las 12.

Pero vamos a decir las cosas como son, mira cuando tu dices que no has visto la primera presentadora.

No nada mas las presentadoras tu mujer es abogada y tampoco ha estado con arrancado porque estaba contigo.

Y después de ti que ustedes se dejaron tu sabe con quien estaba, Vámonos por ahí que solo son un rango de alto nivel.

Me voy por lo otro, así como tu dices que ustedes los hombres se fijan en una camarera, en una que hace esto y lo otro.

Porque se fijan oye bien en el cu3rpo y en lo físico, es decir que de alguna manera ustedes están buscando ventaja porque búscate una f3a, m0ñ0 m4l0 y que sea pri3t4.

Amelia la puso mas que clara.

Mas sobre otro tema: Amelia Acantara esta muy feliz en sus redes sociales porque ya alcanzo los 2 millones de seguidores en Instagram.

Y por esta ocasión ha subido una foto donde se le ve celebrando y muy  feliz junto al numero 2M en representación de los dos millones de seguidores.

Y es que la cosa iba muy hermosa hasta que la influencie Fogón Tv la subió a su Instagram de farándula y la comparo con Jen Quezada.

Todos sabemos para nos entendamos que Jen Quezada es la mama de los filtro en Instagram que si la vez de frente no la conoces. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Y la influencer Fogón Tv al subir la foto a su Instagram puso de titulo lo siguiente: “Que hizo Jenn en este país pero Felicidades para Amelia sus 2 millones”.

Esto que acaba de decir Fogón Tv es refiriéndose a los filtro de la foto que ni se parece a la mismo Amelia de tanto filtro que tiene.

Y es por eso que Amelia Alcántara se molesta y al ver esta burla sobre el filtro de su foto y la comparación con Jenn Quezada.

Se molesto y le dijo lo siguiente a Fogón: “Deja tu m4ldit4 3nvidi4 4zar0s4. La diferencia es que en persona soy mucho más hermosa Me tiene un poco h4rt4 no me hagas ubicarte”.

Sigan viendo.

Mas sobre otro tema: Luego de una visita que le hiciera la madre de Cheddy a la casa donde lo que menos le paso por la mente es que Cheddy por de tras le iba a rec0nstru1r su casa.

La señora paso unos días en la casa de Cheddy sin saber nada de lo que estaba pasando en su propia casa.

Pero cuando ya Cheddy terminó de los arreglos que la fue a llevar a su madre a su casa, la doña casi se pone m4l4.

Al ver lo hermosa que le entregaron su casa y las mas hermoso fue que ella no sabia de esta sorpresa que le tenia su hija Cheddy. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta