El Alfa saca de RD «Bugatti»; de haber cumplido 90 días; todo lo que tiene que pagar el Alfa una moña.

Vuelve hacer noticia el Alfa el Jefe donde revelo que trajo su bugatti a Republica Dominicana pero no  puede durar mas de tres meses .

Ya cumplido los tres mese tiene que llevase su bugatti a la ciudad de Miami porque si no tienen que pagar 98 millones de peso. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Solo por tenerlo aquí en Dominicana y el decidió solo tenerlo en ese cierto tiempo.

Aunque en un principio la finalidad, de acuerdo a su dueño el Alfa, la llegada al país del lujoso vehículo de ‘alta gama’.

EL Alfa el Jefe se lleva su Bugatti a Miami.

Bugatti Chiron Súper Sport 2021 de la firma de Molsheim, en dominicana era para un ‘Car Show’ que nunca se llevó a cabo.

Sin embargo, según algunas información  tuvo acceso el Bugatti del exponente urbano Emanuel Herrera salió del país a primeras horas de este miércoles.

El súper carro deportivo fue sacado de la República mucho antes del tiempo establecido por la Dirección General de Impuestas Internos (DDGII).

La institución recaudadora del Estado dominicano le dijo un plazo de 90 días, es decir, tres meses para que el vehículo de ‘alta gama’ permaneciera en el país.

De no haber cumplido con el plazo, el cantante tendría que pagar la suma de 98 millones de pesos por concepto de impuestos, esto según establece un documento.

El lujoso vehículo fue transportado por el aeropuerto internacional de las Américas donde agotó los procesos aduanales de lugar.

El Bugatti fue transportado a la ciudad de Miami se recuerda que el documento oficial, tramitado con fines aduanales.

Indica que el ingreso del carro a la República Dominicana se produjo bajo el régimen de “internación temporal”.

Que según la Resolución  68-06-1, consistía en la entrada de determinadas mercancías a territorio aduanero dominicano para un propósito específico.

Con suspensión de los derechos e 1mpuestos de 1mport4ción y procedentes del exterior.

Para ser exportadas en un plazo de noventa 90 días, contados a partir de la fecha de ingreso.

El carro llegó a la República Dominicana en medio de una intensa jornada m3d1át1c4.

Cuando El Alfa se c4s0 con la madre de sus hijos, Alba, quien llegó a la ceremonia a bordo del vehículo.

El Alfa mas trajo su lujo Bugatti para Dominicana fue para celebrar su boda con su pareja Alba.

Mas sobre El Alfa El Jefe.

Emanuel Herrera Batista (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990).

Mejor conocido como el Alfa es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano.

Ha sido nombrado por muchos artistas como el “Rey del Dembow Dominicano” por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El f0g0n» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas.

Por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país de origen.

Sigan viendo.

Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0co Moldan» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ c4c4be3e» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013.

Y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014, «Pal de velitas (Remix)» con Farruko.

Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latín Albums de Billboard​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre, el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.​

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020 y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Albums.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38 en el H0t 100 de Argentina.

“HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA D1 EL PASO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS.

Mas sobre el Jefe.

A partir de este momento  mis días en la música y mundo de la  p3Rd1c10n están contado.

En 4 años le voy a entregar mi 4lm4 a Dios!! Mi meta es ser el mejor esposo, padre y hijo mi familia se lo merece!!. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta