Cheddy García le manda fuego a Santiago Matías, esto se esta poniendo picante.

Vuelve hacer noticia La humorista Cheddy García afirmo este jueves a través de su Instagram al influencer urbano Santiago Matías .

De querer s4b0t3ar la carrera de su hija Chelsy y por eso Cheddy le responde.

Y es que Santiago Matías siempre esta buscando controversia y para siempre será un anhelo buscar mas sonido y siempre estar en las redes. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Luego de que Cheddy le dijo sus par de cosas a Santiago por que su hija se lanzo en la música al parecer Santiago dice que ella no llegara.

Todo lo que le dijo Cheddy a Santiago Matias.

Por medio de dif4mc4i0n3s sobre ambas y 4dv1rt1ó a “Alofoke”, como también se le conoce a Matías, que no le tiene m13d0.

“Alofoke es una persona que 4ma los probelm4s,  es que le encanta estar sonido en todo lado, todos los días él tiene un pr0bl3m4.

Con alguien pero para él eso no es un pr0bl3m4 hoy él se está gozando que yo le he subido como diez videos”, comenzó diciendo “La Mamá del Humo”.

En un video de 4 minutos con 54 segundos, yo también vengo de abajo y yo a la gente que viene de abajo y progresa como él lo ha hecho.

Pero yo o no le p3rd0n0 a la gente que utiliza las plataformas, cualquier poder o tres pesos que Dios le haya dado para hablar de las personas.

También hum1ll4r y d3tr4ct4r a gente que vienen del mismo sitio que viene él como yo”, expreso Cheddy.

García  que no conoce al conductor de “Alofoke Radio Show” y que el inició del entre ambos es por su poder de liderazgo en las redes.

Y su lugar contra la letra vulg4r de la música urbana. Él dijo “a esta mujer hay que op4carl4 porque es muy fuerte”….

Él se puso para mí cuando él empezó a invitarme a Alofoke a una entrevista y como yo estoy del otro lado de la 4c3r4 y np con su proceso de alienación hacia este país.

con el proceso de atraso que tiene este país, que no digo, no voy a decir que él es el único culp4bl3, él ha hecho una mancuerna con el pueblo. expresó García.

La actriz aseguró que el creador de contenidos “pasa p4ñ4 tibio” diciendo que sus plataformas son fuentes.

De oportunidades para los jóvenes pobres para poner a esa misma clase en su contra.

“¿Por qué si tú d4as oportunidad tú quieres cerrarle todos los caminos a mi hija nada más porque no hay 1do a tu plataforma?.

Porque no me d4 la gana de sentárteme ahí, porque tú representas todo lo que yo d3pl0r0 en este sistema.

Porque 10 años atrás o 15 años atrás la juventud en los barrios y no estaba t4n p3rd3d4”, siguió aclarando.

Yo no t3 t3ng0 m13d0, a mí lo que no me gustan los problem4as, yo no vivo de eso como tú vives.

Eso a mi no me suma, eso me quita tiempo y paz”, terminó diciendo García, además de retar a “Alofoke” para “hacerlo como tú quieras”.

Y sacar a la luz una nota de voz de Hony Estrella, presentadora de “Alofoke Media Group”, donde Estrella invita a la comediante al programa radial “Esto No Es Radio.

La historia de Cheddy.

Mas sobre Cheddy Garcia: Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy García, es una p3dag0g4 dominicana destacada como.

Actriz, guionista y productora de teatro, locutora, presentadora, profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas:

La lu ch4 de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz,.

Y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence​ y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La P0der0s4).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Teleantillas, carcajas canal 41En Familia en Telecentro.

Viva El SábadoCaribe Show, y logra tr4scend3nci4 en Telemicro canal 5, en programas como Quédate Ahí.

La Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto.

Fue parte del programa de televisión Más Roberto conducido por Roberto Ángel Salcedo y transmitido los domingos de 12:00 p. m. a 4:00 p. m.

Por Telesistema hasta 2017. Actualmente forma parte del programa “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.

Cheddy nació en Santo Domingo, República Dominicana. El 19 de febrero de 1970, De hogar humilde, fue educada en un convento para monjas desde muy temprana edad.

Del cual pertenecía al grupo de jóvenes de su iglesia, con miras a ser una profesa 4ltru1st4, pero desistió mucho después.

Luego estudió P3dag0gí4, primero en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), gracias a una beca que le fue otorgada.

Pero, tuvo una cr1s1s emocional por la separación de una relación matrimonial que en aquel tiempo tenía, lo que trajo que sus calificaciones no sean las suficientes para sostenerla.

Es por esto, que se transfiere a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Logrando convalidar muchas de las materias que cursó anteriormente, Gracias a un convenio que existe entre esas universidades.

Cheddy se une al Movimiento Cultural de la universidad donde crea su talento como comediante y inicia así sus primeros pasos. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta