Michí Marín se come con yuca a Amelia Alcántara y ella le responde claro. detalles

Estrella de Instagram y modelo venezolana así es catalogada Michí Marín, quien es noticia en estos días.

Luego de que la panelista de “Sin filtro”, Amelia Alcántara había hablado acerca de ella y Tokisha, por un b3s0 que se dieron.

Amelia expreso que lo mas f30 que se ve es dos mujeres b3s4rs3 y que haya una f3a, refiriéndose a que Tokisha es fe4. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Por estas declaraciones Michí se sintió m4l y no se quedo en silencio a lo que le hiso un video en su cuenta de Instagram y esto fue lo que expreso.

Las palabra de Michí Marín.

Lo mas fe0 es una mujer hablando m4l de otra muj3r, lo mas fe0 es una muj3r juz g4nd0 el físico de otra muj3r sobre todo.

Yo nunca he hecho esto de tener que 4t4c4r a alguien o responderle a alguien, sobre todo a alguien que esta hablando de algo tan superficial como el físico.

Pero si hablamos de fe4 tu eres mil veces mas fe4, tu tienes 800 0perac1on3s en tu rostro y en tu cu3rp0 y aun así no estas conforme y aun así no eres feliz.

Porque se te nota tu inconformidad las fotos que subes a tu Instagram ni siquiera pareces tu están llenas de Photoshop, llena de edición.

Eso denota que tu no estas conforme contigo , entonces llamas fe4 a Tokisha y a mi, Tokisha por lo menos es una muj3r natural, una muj3r que se muestra tal cual es.

Tokisha se muestra real que no necesita de mil 0per4cion3s ni 800 filtros ella es ella y se acepta como es a diferencia de ti, que tienes años en la radio y no te has preparado.

Amelia la pone clara.

Dejaré algo claro por aquí porque veo que la gente anda desubicada… yo trabajo en un programa de farándula, en el cual mis opiniones no son personales! se quedan en cabina.

Porque yo dijera que no le suma en nada esa joven a anuel no quiere decir que estoy envidiosa o que me interesa como hombre, los relajos en orden por favor.

Lo segundo, ustedes me dicen que yo me creo la gran vaina pero fíjense cómo este año comienza el programa no asistí la primera semana porque estoy operada.

Y desde que entro por un comentario estoy viral, por él simplemente hecho de decir que para mi alguien no es bonita mientras mis compañeros barrieron el piso con ambas.

Pero ninguno los mencionan, entonces es ahí donde les digo no es que me creo mucho es que SoY MUCHO nos vemos mañana en sin filtro.

Según Michí, Amelia es fe4 completa.

En ves de preocuparte si el otro es fe0 o bonito, preocúpate por leer un libro, preocúpate por ir a la escuela de locución.

Tener un certificado de locución y representes dignamente tu pías que representes como una locutora de verdad.

No como una que lo que esta es llor1queand0, ay m0r3 m0r3, así hablas no te sabes expresar hablas h0rribl3.

Mostrando carnes cuadrada porque ni siquiera vas al gimnasio, ósea es como que te c0rt4r0n y estas m4l hecha.

Tu no tienes derecho de llamar a ninguna otra mujer fe4, fe4 eres tu”. Esas fueron las Palabras de Michí para Amelia.

La verdad es que le dijo de todo y le puso las cosas bien claras, creen usted que Amelia Alcántara se quede c4llad4. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta