Yailin La mas Viral le declara su 4mor a Anuel AA y el le responde con ese mismo 4mor.

La artista urbana Dominicana, cantante de dembow Yailin La Mas viral le declararle su 4mor a el reguetonero boricua Anuel AA.

Los artistas que ya habían pasado varias semanas virales por unos videos en donde ellos se veían compartiendo en los barrios y discotecas.

También salían virales en unas fotos que subieron a sus historias cada uno y las paginas de farándulas hicieron las comparaciones y siempre concedían. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

También los vier0n bebiendo del mismo vaso en la discoteca y muy abrazaditos en el momento en que los seguidores los grabaron.

Las hermosa palabras de Yailin para Anuel AA.

“Sin palabras , gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaaa…” Estas fueron las palabras que Yailin le dedico Anuel.

Pero Anuel también le respondió el mensaje en donde expreso lo siguiente: “Mia, caritas de b3sos”, y afirmo que ella es mas de el que de ella misma.

Los artistas se han declarado en Instagram y han expresado el amor que están sintiendo ambos, ya Anuel se fue de santo domingo.

No obstante eso no fue un impedimento para que Anuel le llevara un hermoso detalle a la cl1nic4 donde le entregaron rosas y un gran muñeco.

Como saben Enmanuel es una persona muy detallista y le gusta hacerle sus regalos a su pareja como lo es Yailin ahora mismo.

Y como lo fue Karol G en tiempo atrás, ya que también le llego hacer muchos regalos bonito y es algo que les gusta a las mujeres.

Mas sobre Anuel AA: Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre el cr1m3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contienen muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controvertida.

En la escena de la música latina por sus problemas l3g4l3s y disput4s con sus colegas raperos Cosculluela, Ivy Queen​ y 6ix9ine.​

Mas sobre la vida de Anuel AA: Su éxito quedó en suspenso el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1si0n de 30 meses por p0s3si0n 1l3g4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rc3lad0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

Anuel AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu3rt3, el 17 de julio de 2018, el día en que fue liberado de pr1s10n. En los próximos seis meses apareció en Billboard Hot Latín Songs.

Consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos, En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee.

Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otros temas como “Me gusta” con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

En noviembre de 2020, hizo una declaración en Instagram y lanzó una nueva canción que sugiere su 1nm1nent3 retiro de la industria de la música.

Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music. Cuando Anuel AA era un n1ñ0.

Su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta